Ya es San Fermín hasta en PyramidVille

Hoy, 7 de Julio, San Fermín, es una fecha muy señalada por los amantes del botellón, porque hay que llamar las cosas por su nombre. Eso de correr delante del toro como que es un plus, al menos si te llamas Hemingway. A los demás dejadnos un escalón en alguna esquina, un par de litros de sangría bien fresquita y dejémonos estar de romances. Aunque ahora hay que añadir un nuevo lugar a la lista de #placesofchoice: PyramidVille.


Viva San Fermín. Tanto el izquierdo como el derecho.


PyramidVille es un juego social en Facebook en el que los jugadores pueden construir una ciudad estilo las del antiguo Egipto. Desde hoy, para conmemorar los San Fermines, las calles de las ciudades de PyramidVille pueden llenarse de pañuelos rojos, toros y demás parafernalia de tan señalada festividad, lo que da a pie a quedarte en casita y disfrutar de la fiesta en el calor de tu hogar, que siempre es más relajado y más barato. Los casi 3 millones de jugadores, al menos los españoles y latinoamericanos, podrán hasta escuchar el himno del botellón la canción de “Viva San Fermín”. Y todo por 0 euros.

Fotografía de cabecera | Publico.es

  1. Te ha faltado tiempo para seguir el consejo que dio Roswell el otro día xDD

    Por cierto, ¿lo de enseñar las tetas es tradición o algo? Lo digo por ir planeando las vacaciones del año que viene, que por aquí las botellonas son más… castas (pero, sin pasarse, claro) xDDD

Deja un comentario