Ya está aquí, la revolución de los juegos musicales, el único, el inimitable…… Mariachi Giro

Fuera los temas pastelosos de Band Hero, acabemos con la tiranía de las covers cutres de los Guitar Hero y Rock Band, ahora tenemos la posibilidad única de convertirnos en auténticos mariachis e interpretar rolas como “Perfume de Gardenia”, “Y llegaste tú” o “Cielo rojo” en nuestros iPad. Varias localizaciones típicas mexicanas, posibilidad de tocar serenatas a señoritas que se asoman a las ventanas, trajes típicos customizables, tiendas de instrumentos… Toda la puta diversión de sentirte como Antonio Banderas en Desperado gracias a Mariachi Giro. Y sólo por 2,99 € en la App Store, ¡hoygan!

  1. creo queeeeeee…., no mejor no lo digo.
    creo que es bueno es, jodr no se que decir, es algo que ni siquiera se me habia pasado por la cabeza, cual sera lo proximo “sonidos de Africa”.

  2. AAAAJAJAJA que bueno! Ahora falta saber si todos los instrumentos se ven igual, con essa especie de trompeta de cuatro pistones.

    Yo propongo hacer un Digiridú Hero haciendo pedorretas al microfono de la DS.

  3. Que hago haciendo analisis de Guitar Hero y esperando Rock Band 3 cuando tengo esta maravilla ante mis ojos… o no … espera… mis ojos sangran!!

  4. Pingback: Frikicetia #6 en Ecetia (Curiosidades)

Deja un comentario