Ya está cerrado el Concurso No Oficial de Relatos Cortos sobre GTA

Toño y yo os damos las gracias por haber respondido de esta forma a este concurso. La verdad, gane quien gane, nosotros hemos disfrutado de lo lindo leyendo las historias que nos habéis enviado. Mil gracias, de verdad.

El lunes daremos a conocer a los que se llevarán los 3 lotes de Merchandising de GTA. Sean los que sean, nos sabe mal no tener más regalos para poder premiar a todos los participantes, como ya hicimos en el de The Darkness, pero que sepáis que todos os lo habéis currado mucho y que si por nosotros fuera habría un lote para cada uno de los participantes.

Por último recordaros que aún podéis participar en el concurso de CityLife Deluxe/Cinema Empire que patrocina Nobilis Ibérica ¡Hay muchos títulos en juego!

  1. Ya os habeis olvidado de mi otra vez jajajaja buscar que mi relato lo posteasteis pero ahora no aparece por ningun lado xDDDD
    zoy invisible :O xD Bueno e estado leyendo relatos y la verdad estan geniales , suerte para todo el mundo 😉
    salu2

  2. Suerte a todos, e han gustado muchos relatos y la verdad es que menos mal que habrá 3 ganadores, porque no sabría quedare sólo con 1. Ojalá todos ganarais algo 🙂

Deja un comentario