Ya estamos a tope en la #CampBlogger

Ya llevamos un buen rato en la #CampBlogger jugando a FIFA 14 en Xbox One y PS4, NBA 2K14, KillZone Shadow Fall e intentando instalar Forza 5 y Need For Speed Rivals para Xbox One. Todo muy next-gen y de momento las sensaciones son buenas, el salto generacional está ahí.

Sigue nuestra cobertura de la Camp Blogger desde twitter usando el hashtag #CampBlogger.

KillZone Shadow Fall en la CampBlogger


  1. Por cierto, ya que andáis tal y he leído comentarios al respecto…

    Me pica la curiosidad:

    – ¿el Shadow Fall se va a quedar en porno para graphic whores y sonyers de la vida, de chicha jugable como siempre?
    Coño, que no hago más que leer “destrempadas” y me lo pensaba pillar + lo que se terciase, a partir de marzo, off course, y he reconocido abiertamente que pintaba muy bien incluso para mí, que siempre los he considerado saga demasiado sobrevalorada.

    – ¿El MW: Rivals es todo lo contrario y pueda ser un tapadito? lo digo porque este sí que no me llamó mucho, a pesar de… pues eso, que todo lo contrario al caso anterior.

    ¿?¿?

    PD: A mí, la verdad, es que el que me sigue poniendo palote es el Rime, sinunaduda (Rado, dixit), qué queréis que os diga. Será que he vuelto a “La Magia” (a ver si esta tarde me vaga instalar la Wii U, que mira que le tengo ganas al LCU), de la que nunca me fuí realmente. 😀

    • Buenas tio, te contesto:

      -KZ entra por los ojos, te crees que es la bomba, y luego te destrempan muchos detalles de clipping, texturas en baja resolución. Para espectáculo, el NBA 2K14. Eso sí, argumentalmente el KZ muy curado.
      -Al NFS no le hemos dado mucho. Para mi el tapado ha sido el FIFA. He alucinado lo diferente que sabe.

      • Gracias, amigo. 😉

        Más o menos lo esperado tras ver cómo se han desarrollado los últimos acontecimientos, y lo para nada esperado para los que esperaban esperar otras cosas… esperaremos a marzo, yoyá. Y mientras, pues hay vidaS más allá de la soberbia, el hype y el fanboyismo. XD

Deja un comentario