Ya puedes apoyar al segundo volúmen de Ocho Quilates

Ocho Quilates, como seguramente ya sabrás, es un proyecto de Jaume Esteve en el que realiza una crónica de la Edad de Oro de las compañías de la Industria de Videojuegos patria. La primera parte ya está a la venta, y, según parece, las ventas no van mal, pero para poder lanzar la segunda necesita tu apoyo.

Y es que Jaume, como ya hizo con la primera entrega, pretende autoeditar y autopublicar el libro. Para poder conseguir lanzar el segundo volúmen, que contará con unas 400 páginas, solicita 3000 euros en la plataforma de micromecenazgo Verkami.

Camiseta 25 aniversario La Abadía del Crimen, by Roswell

La cosa pinta muy bien y en el primer día ya lleva recogido casi la mitad de lo que ha solicitado, incluso se han agotado algunas de las recompensas, que incluían cosas tan alucinantes como copias del Navy Moves original o ilustraciones conmemorativas del 25 aniversario de La Abadía del Crimen firmadas por Juan Delcán, grafista del juego.

Por cierto, que sepas que los diseños de las camisetas que se ofrecen en algunas de las recompensas han sido creados por el mejor grafista de la historia, Roswell I El Pixelado. Un motivo más para dar un empujoncito al volúmen 2 de Ocho Quilates. Para hacer efectivo tu apoyo, pásate por Verkami.

  1. Pingback: Nuevas recompensas por apoyar a Ocho Quilates

  2. Pingback: El Segundo Volumen de Ocho Quilates, a la venta el 22 de octubre

Deja un comentario