Ya puedes disfrutar de Dawnguard en PC, vampiro

Dawnguard está de moda en AKB, amigos. Si ayer os traíamos el análisis de la primera expansión del genial Skyrim hoy despertamos de la siesta con una genial noticia para los usuarios de PC y es que Dawnguard ya se encuentra disponible para esta plataforma.

Pero que guapo que eres...

Si queréis saber más acerca de la expansión podéis leer todo el seguimiento que le hemos hecho en AKB a través de este enlace o visitar su página web.

Dawnguard está disponible a través de Steam a un precio de 19,99€.

¿Os atrevéis a volver al fantástico universo de The Elder Scrolls? Yo sí.

  1. Yo me atrevo a volver, es mas me lo compre na mas estubo habilitado.. lo gracioso que si lo instalas y lo activas… si te encuentras en una mazmorra y intentas salir a Skyrim no te deja y si lo intentas por otro lado se te peta el juego. Y ojo con cargar otra partida que te manda a un lugar random de Skyrim y al intentar entrar a un edificio se peta -.- no soy el unico mas que nada porque tengo 3 colegas mas por steam y les pasa lo mismo.

    Probamos reinstalando, borrar todo para hacer una instalacion limpia, y mil cosas mas pero nada, hay que tener desactivado la expansion si quieres jugar. OJO repito que demomento somos 4 con el mismo problema.. si alguien sabe algo sobre esto seria de agradecer 😉

Deja un comentario