Ya podéis apuntaros a la beta de Dark Souls 2

Si eres muy fan del masoquismo y queréis sufrir antes que nadie estáis de enhorabuena porque desde este mismo momento ya podéis apuntaros oficialmente a la beta de Dark Souls 2. ¿Listos para morir una y otra vez?

Gameplay Dark Souls 2

Podéis apuntaros a la beta descargando el ticket de registro en vuestra PS3, ticket al que podéis acceder desde vuestro ordenador siguiendo este enlace y en un principio también desde la sección de juegos en la store de PS3 aunque de momento a mí no me aparece por ninguna parte.

¿Cuántos vais a apuntaros?

  1. Me rompieron el corazón al sacarlo en 2014, es MI juego. La tercera parte de un autentico videojuego tu contra el mundo y se me va a hacer larga la espera hasta el próximo año, encima guardando las consolas “antiguas”.

  2. Cuidado, es beta cerrada y no todos van a poder acceder:

    “Este es un cupón de registro para solicitar una participación en las pruebas beta de DARK SOULS II. Si deseas participar en esta sesión de pruebas de la beta cerrada, inicia la descarga. De los jugadores que descarguen este cupón de registro, se seleccionarán a varios, y los que se clasifiquen recibirán un aviso de cómo participar en las pruebas de la beta cerrada. Los jugadores que reciban códigos de producto podrán participar en las pruebas de la beta cerrada.”

Deja un comentario