Ya puedes predescargar The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One

Uno de los juegos más esperados de 2015 es sin dudas The Witcher 3: Wild Hunt, el fin de la trilogía de Geralt de Rivia que está terminando de perfilar CD Project RED y que verá la luz en las consolas de nueva generación y PC. Hoy hemos conocido que los usuarios de Xbox One ya pueden comprar y comenzar a descargarlo, para calmar las ansias.

The Witcher 3 Wild Hunt

A comienzos de semana nos enteramos de que el juego estaba ya en fase Gold, es decir, que estaba terminado a falta de comenzar a producirlo y distribuirlo a los diferentes países donde se comercializará este The Witcher 3: Wild Hunt a partir del 19 de mayo. Esta política se está volviendo cada vez más habitual, permitiendo a los usuarios descargar el juego en cuestión por completo para que, el día en que se ponga a la venta, simplemente haya que iniciar el programa sin necesidad de esperar más tiempo.

The Witcher 3 Edición Coleccionista

Cabe decir que se trata lógicamente de la versión digital; tal y como están las cosas actualmente con los discos duros de tanto PS4 y Xbox One, con tan solo 500 GB de almacenamiento, personalmente no creo que sea la mejor idea. Por si acaso hay algún interesado en adquirirlo de esta forma, decir que el título tiene un peso de 25,15 GB, a los cuales hay que añadir otros 5 para su instalación, dando un total de30 GB. Casi nada.

  1. La verdad es que me llama muchísimo, muchísimo, y eso que el 2 no lo terminé. Y sí, los 500gb ya se quedan justos, lo de instalar los juegos sí o sí a mi me pareció mal de inicio.

    • La velocidad de lectura de datos desde el disco duro es más rápida que la del lector de Blu-ray, no es un simple capricho, tiene su porqué.

      • Sí, sí ahí estamos de acuerdo, pero vender una consola con 500gb y que un juego como por ejemplo COD ghost digital se te coma un 10% es una sobrada.

        • Qué menos que 1 Tera si te obligan a instalar los juegos y estos andan entre los 30 y los 50 Gb, más lo segundo.

          Ej que… je… no lo vas a tener todo instalado. Qué sabemos lo que cada jugador juega al tiempo. Y los tiempos de instalación, no digamos los de descarga media -aunque ese es otro tema-, son cojonudos.

          Joder, que yo tengo cuatro cosas en la ONE y sólo con lo que regalan (no alquilan, ejem) con la GOLD ya he tenido que borrar y aún así tengo el HDD a medias.

          Llegará el momento de tener que apuntar todo lo descargado/regalado, que no es poco. Y en 360 exactamente igual, creo que tengo unos 20Gb libres en una máquina de las “nuevas”. Lo que te digo, lo mismo.

          Y mira que yo ya no soy, como antiguamente, de tener siempre los 3 juegos abiertos (fútbol, coches, aventura). Que prácticamente no juego (juega más un amigo que yo). Y que si jugase medianamente, aunque sólo fuese a UN titulaco, ningún problema en instalarlo, lee mejor y tal, que algunos se han tirado tiempo sin salir de la máquina incluso en tiempos “salvajes”. Pero es poco espacio, muy poco para el contexto actual.

          Uno de los motivos por los que planteé seriamente vender la ONE D1 es precisamente por este tema (y porque ya tiene un tiempo, ejem, juegos; a pesar de tener también un seguro), que dentro de nada (¿Navidad?) empezarán a venderlas con HDD’s más grandes, es de cajón (de madera de pino).

          Dudo, cosa que me jode un cojón y medio. Será que soy un romántico, o un gilipollas. Ahora, ojito, que organizo el safari en 5 minutos. XDDD

          BLUFFGEN.

  2. Choro, no seas exagerado, si hay algo que em gusta de Xone es poder instalar los juegos en un disco duro externo y adios lios, nada que ver con PS4, que me toca andar escogiendo que carajos borrar para meter otro juego, y otra cosa, los juegos de GOLD para Xone no son regalados repasa los términos de uso, tirando piedras en tu propio tejado, ja.

    • Pasando por tener que hacerte con un HDD externo, que no tengo. Y ya sé que están baratos, pero volvemos a lo mismo.

      ¿Los juegos regalados no son tuyos una vez descargados? cuéntame.

  3. Me toca terminar alguno de los muchos juegos que tengo ocupando espacio en el HD antes de que llegue el día The Witcher 3. Voy a mirar por los demás bazares los precios, por si hay sorpresa…

  4. Uff, se me esta haciendo eterna la espera de mi edición coleccionista para Xbox One. De momento, Amazon me ha confirmado que la guia The Witcher 3: Wild Hunt Collector’s Edition para el 3 al 5 de junio.

    A ver que pasa con la reserva de Norma para “El mundo de The Witcher”.

    Esto es un calvario, todavia quedan 4 semanas y podrian tener el detalle de enviarnos ya la camiseta.

Deja un comentario