Ya queda menos para volver a disfrutar de Zone Of The Enders

Tras algunos retrasos, y aunque Amazon.es sigue anunciándolo para el día 15 de este mes, finalmente se ha confirmado que el remake en HD para PS3 y Xbox 360 de la saga Zone Of The Enders nos llegará el 29 de Noviembre.

Zone Of The Enders HD Collection

A los japoneses les gustan... hermosas


Junto con el juego se incluye una demo de Metal Gear Rising Revengeance, en el mismo BluRay del juego en el caso de PS3 y en un DVD aparte en el caso de Xbox 360. No es la primera vez que utilizan esta estrategia para aumentar las ventas. Con el primer Zone Of The Enders ya se incluyó la demo de Metal Gear Solid 2 y les funcionó bastante bien. Tal vez yo fui uno de los pocos que compró el juego por sí mismo y no por la demostración del otro.

En Estados Unidos acaba de ponerse a la venta y para anunciarlo, Konami ha sacado un nuevo trailer.

  1. Por cierto, vaya conversión que han hecho… un mero port de PS2 les ha quedado como el culo, con un baile en el framerate acojonante. Ni siquiera han conseguido mantenerlo estable, baja de 40 y pico frames a veintipocos. Por que el juego lo merece, pero me da a mí que otra vez se han guardado el dinero destinado a la conversión para otros menesteres.

    Y otra cosa: cuando lo anunciaron por primera vez, ZOE HD Collection también iba a salir para PSVita, lo que a mi entender era todo UN BOMBAZO y uno de los juegos que mejor podría darle vidilla a la consola. Desde ese anuncio, no se ha vuelto a saber nada de esa versión para la portátil… de nuevo, Konami haciendo chapuzas a diestro y siniestro.

    De las grandes, con diferencia la que peor ha llevado esta generación ha sido Konami. Pero con MUCHA diferencia sobre SquareEnix y demás…

  2. Pingback: Unboxing de la Edición Coleccionista de Zone Of the Enders

Deja un comentario