El Early Access de Astroneer llega en diciembre a Xbox One y PC

Que No Man’s Sky ha sido un desastre no es nada nuevo. Que a la vez que se desarrollase el juego de Hello Games aparecieran otros juegos de la misma temática era cuestión de tiempo y hoy os traemos una noticia de Astroneer, uno de los más llamativos.

3023080-trailer_astroneer_reveal_20160316

Astroneer, exploración espacial junto a los colegas

Para el que no conozca este juego, estamos frente a un juego de exploración espacial, conquista de planetas, colonización, y una larga lista de cosas, más o menos lo que nos prometieron con el juego del bueno de Sean Murray. Pero aquí sí tenemos multijugador y un sistema más interesante y complejo de interacciones con el entorno y nuestros compañeros.

En diciembre tendremos disponible el juego en Early Access

Lo mejor de todo es que solo queda un mes para que podamos disfrutar de Astroneer en Early Access, tanto en Steam, Xbox One y PC Windows 10. Por mi parte ya lo tengo apuntado en la lista de los nuevos juegos a comprar para la consola y no faltará un gameplay en nuestro canal de Youtube desde el primer momento para ver si esta propuesta cala hondo o se hunde en la miseria de las promesas como No Man’s Sky.

Yo voto por la primera.

Más información del juego en su página web y su cuenta de Twitter.

Deja un comentario