Ya se acerca el nuevo Fallout

El aroma a E3 está en el aire y las compañías comienzan a subir el hype de todo lo que tienen para presentarnos en la feria californiana. Bethesda es una de esas compañías, la cual conociendo lo ansiosos que estamos muchos por una nueva entrega de Fallout ha puesto un contador en la página oficial del juego el cual termina mañana.

Fallout

Esto es lo que actualmente nos presenta la pagina oficial de Fallout

No es seguro que lo que se vaya a presentar sea el nuevo Fallout, como van las cosas hasta podría ser una remasterización de la tercera entrega (eso le rompería el corazón a más de uno). Ahora de ser la nueva entrega de la serie lo más probable es sea un pequeño teaser como abre bocas para la presentación oficial durante la conferencia de Bethesda.

20495_fallout_fallout_3

Desde hace algún tiempo se viene rumoreando que el juego sería presentado a puerta cerrada, así como en su momento hicieron con Doom, sin embargo me parecería muy extraño presentarlo asi y tambien muy cruel que lo único que podamos ver sea un pequeñísimo adelanto y el grueso sea para algunos pocos.

Pero bueno, todo lo que digo son suposiciones, lo único cierto por el momento es que se acerca un anuncio de Fallout y sea lo que sea parece bastante importante.

Fuente | Atomix

Deja un comentario