Ya tenemos disponible el parche 8.8 de World of Tanks

Hoy era un día marcado en el calendario de los amantes del MMO F2P de Wargaming. Hoy era el día en el que World of Tanks daba un paso adelante con modificaciones importantes, como la eliminación de mods, pero ¿hay algo más importante en este parche?

world of tanks img 7

La nueva actualización nos ofrece un nuevo campo de batalla: Tundra. Se incluyen, por fin, los esperados tanques medios soviéticos entre los Tier 6 a 8, además de Object 140 (nombre original para un tanque) que será una de las nuevas opciones y, seguramente, una de las preferidas dentro de los Tier medios.

Seguimos con los cambios en el arbol tecnológico alemán con el debut de DW heavy chariot en el Tier 4 y el VK3002(M) en el Tier 6 medio. Se han transformado el VK3001H y VK3601H en tanques pesados y se han añadido al grupo de los tanques chinos dos vehículos Premium: un Tier 8 T-34-3 medio y el pesado 112 de Tier 8.

World of tanks img 04

Como anunciaba en el encabezado, quizá el cambio más significativo para los usuarios que más jugamos a World of Tanks sea la eliminación de los mods. Yo usaba un par de ellos, sobre todo uno que cambiaba la mira del tanque y otro que me decía el nivel real de los enemigos, con porcentajes de victorias y derrotas.

Una de las mayores pegas que los usuarios le estamos poniendo al juego es que no se usa este registro de “partida igualada” como en otros juegos en red, en el que los rivales se eligen según su nivel de habilidad. Aquí se juega según el Tier o nivel del tanque y algunas veces salen partidas demasiado descompensadas. Esperemos que en el parche 8.9 lo solucionen, con esto World of Tanks pasaría a ser casi perfecto.

Deja un comentario