Ya tenemos tienda con Camisetas AB

Ya tenemos tienda con Camisetas AB. Para evitar que Roswell se sature lo que hemos hecho es crear una tienda virtual y ahí vamos colgando sus diseños. De esa forma el proceso de fabricación y envío es automático. La pega, el coste, bastante más alto de lo que nos gustaría. De momento sólo dos diseños, pero un tercero llega esta tarde y – esperemos – habrá nuevos regularmente.

  1. En negro no sé porqué pero son mucho más baratas. Y encima se ven mejor los detalles.

    @Raven En teoría no, debería hacer la conversión euro-dolar de ese momento (hoy está a 1.32$ por euro)

  2. La negra de “Nocturnal Gaming” me flipa. 😀

    En cuanto se aclare lo de la conversión, lo de mi cabeza que lleva días peor que la de Zapatero (XD), y aparezca el tercer diseño me pillo alguna. 😀

    PD: ¿formas de pago?

  3. La negra del nocturnal gaming es la caña. uff, creo que son 14 dolares los portes a España que es lo que vale la camiseta, vais a tener que escribir el blog en ingles.

  4. Enhorabuena por la tienda, me alegro de que esta idea al final haya salido adelante.

    Cuando me lo pueda permitir (no es que sean caras, simplemente estoy pobre xD) y vea algunos diseños más, me compraré alguna seguro.

    Por cierto, tenéis pensado rebajar un poco el precio si se compran dos camisetas a la vez? Más adelante…

    • Me olvidaba, las camisetas estás cojonudas, sobretodo en negro. Eso sí, ahora mismo el diseño “Noctural Gaming” es la mejor con diferencia.

    • Buenas tio, las ofertas no las controlamos nosotros, tan sólo especificamos el margen que nos queremos llevar sobre el precio que ellos estipulan. Te puedo decir que tenemos de margen unos 3 euros por camiseta, estamos mirando si encontramos alguna otra tienda que al menos tenga menos gastos de envío, pero las que he estado mirando las camisetas son mucho más caras.

Deja un comentario