Star Wars Battlefront tiene ya 13 millones de padawans

Charlando hace un par de días con amigos, debatimos sobre cuál era el género de videojuegos que más encajaba para la época navideña, dando por hecho que es cuando más tiempo íbamos a tener para jugar, para dedicar horas y horas. No hubo consenso, pues un servidor prefiere sumergirse en un JRPG, pero mis amigos posiblemente llevaban razón.

Star Wars Battlefront

Su respuesta fue los shooters, y la argumentación era clara: jugar online olvidándonos del reloj. Esto es algo que ha convencido ya a más de 13 millones de jugadores de Star Wars Battlefront, quienes seguramente también habrán ido a ver el séptimo episodio de la saga a la gran pantalla. Es curioso, porque yo he ido tres veces -nunca antes había visto tantas veces una película en el cine-, pero no encuentro todavía un aliciente para desembolsar lo que costaba el juego en su lanzamiento. Eso sí, viendo las rebajas de estos últimos días, no solo me paro a pensar en el buen precio que tiene ahora mismo, sino en cómo se devalúa el producto en cuestión de semanas.

Evan Wilson, de DICE, asegura que su shooter ha vendido ya más de 13.000.000 copias, y eso es una pasada, porque aunque el juego no sea perfecto y haya decepcionado un poco a los que esperaban encontrarse con la panacea de los juegos de disparos en primera persona, creo que es un buen punto de partida para lo que podemos ver de este estudio y esta licencia en los años venideros. En el futuro veremos nuevos mapas, modos de juego y un Pase de Temporada de esos que te cuestan casi más que el juego. Veremos cómo evoluciona Star Wars Battlefront, pero por el momento todo va como la seda.

Fuente | Gamespot

Análisis de Star Wars Battlefront, por Gurpegui.

  1. Algo esperado. Un producto fan service al 100%. Contenido de mierda a la par qie divertido y cansino. Una mezcla extraña que desgraciadamente funciona.

    Parece.mentira, pero dos meses despues muchos seguimos jugando a los cuatro mapas de mierda de esta demo. En fin…. tenemos lo que merecemos.

      • Lo malo es que todo esto se refleje en mas productos; si lo compran así (infimo en contenido) porque no van a seguir comprándolo (mas pase de temporada mas el online …..)……

    • Fan service total pero al menos no es un mal juego joer. Es un juego cojonudo, con gráficos TOP, divertido y entretenido. Que no es tan completo como otros pues sí, pero por ejemplo cuando yo jugaba mucho a los online de Counter Strike o los Battlefield al final eran horas y horas de partidas con la misma arma en los 2 ó 3 mapas preferidos.

      Para ser una licencia cinematográfica que además sale a la vez que una película de la saga podría haber sido lo que tantas veces nos hemos comido.

      Otra cosa para mi es el precio por ese contenido pero como también hoy en día ya da igual lo que nos pidan por un juego, dlc o consola tampoco lo veo algo “lapidario”.

Deja un comentario