Ya venden los juegos, los mandos y la cámara de PS4

Sí, lo sé, diréis que estoy pesadito con el tema tras el gazapo de esta mañana con PS4 por culpa de la poca habilidad para escribir de uno de los CM de Media Markt, pero lo que os voy a contar ahora está verificado al 100% y es que, en España, ya se venden los juegos, los mandos y la cámara de PS4.

Y es que nuestro compañero Inakei ya se ha llevado a casa su Killzone Shadow Fall y un mando de PS4, pero además, en los foros de EOL ya se empiezan a ver capturas de comercios con todo el material de la consola ya a la venta a excepción de la propia PlayStation 4.

Mando PS4

Foto sacada del usuario shuyin_69 de EOL

Sinceramente, veo una soberana idiotez que se vendan ya los accesorios y los juegos de la nueva consola de Sony y que aún no se haya puesto a la venta la PS4 propiamente dicha, total, el lanzamiento ni siquiera es a escala mundial.

¿Cuánto aguantarán los comercios antes de poner PS4 a la venta? Yo hago mi apuesta, no aguantan hasta el jueves por la noche ni de coña.

  1. Joder, qué talibán está Saúl xD Estamos hablando de DOS DÍAS antes, y sobre todo, cuando sabemos de sobra que hay tropecientas tiendas que se van a pasar la fecha de salida por el arco del triunfo y, como bien dice Solid_Snake1971, mañana va a empezar a haber gente con ella a patadas. No lo veo ni raro ni mal. Me parece mucho más WTF que hace 3 semanas hubiese por ahí gente con la coleccionista del Calofduti de PS4 o algo así, no recuerdo qué era…

  2. PS4 confirmada, pagada y toda la leche, el BF4 también, solo hay que esperar que el que me trae mi pedido llegue a tiempo, como muy tarde el Viernes… YU-HUUU, estoy que hasta bailo y todo de la emoción que tengo encima, no me sentía así desde… ¡coño!… ¡ni me acuerdo! 😉

      • Bueno a ver, la he confirmado HOY para que mañana me la envíen y la tenga en mi poder el día 29, al tenerla reservada tenía de plazo para confirmar mi reserva hasta el día 4, si la he pagado antes y confirmado antes ha sido para poder tenerla el mismo día de salida que me la tienen que mandar desde el quinto coño hasta mi casa y SEUR es rápido, pero no tanto, ya que si la hubiese confirmado y pagado el mismo día 29… hasta el lunes no la tendría como mínimo, y con los juegos igual, realmente los pagas en el momento que te los van a enviar, al menos en GAME vía WEB.

        A mi no me han mandado la PS4 hoy mismo porque no podrían mandarla y las tendrán que empezar a mandar mañana, yo no le veo problema alguno.

  3. ¿Y en la apertura nocturna del jueves, con toda la horda sonyer pajeándose lógicamente (y que disfruten lo que yo disfrutaré en marzo, más), podré ir a recoger mi Pack Wii U + LCU?

    Risas mil. 😀

Deja un comentario