Yacht Club Games ya piensa en Shovel Knight 2

Para mí, Shovel Knight es uno de los tres mejores juegos de plataformas en dos dimensiones de la década. Me encanta el género y consumo muchos títulos a lo largo del año, pero como la obra de Yacht Club Games, su título debut, pocas cosas he visto. Su Kickstarter prometió varias expansiones y ya tenemos una, pero hay más en camino.

2014-07-Shovel-Knight-3DS-Wallpaper

Hace unos días, estos antiguos miembros de WayForward ahora idnependizados en Yacht Club Games, aseguraban lo que para ellos era prioritario para los primeros meses de 2016: “¡Diría que nuestra meta es terminar completamente Shovel Knight en 2016! Eso es lo que esperamos hacer”.

Tras una expansión sobresaliente como es la de Plague Knight (Plague of Shadows), nos espera otra con King Knight así como el modo batalla para las versiones domésticas del juego. Todo será gratis. Personalmente donde más me gusta jugarlo es en Nintendo 3DS porque en una consola portátil gana mucho, además que la compatibilidad con amiibo no está nada mal, pero lo que es hoy noticia es la clara intención de este equipo por hacer una continuación de Shovel Knight, un hipotético Shovel Knight 2.

El juego se lo merece, pues no solo fue reconocido con un lanzamiento multiplataforma tras salir en PC y Nintendo, sino que también ha gozado de una excelente edición física en varios sistemas. Por ahora no pueden decir nada, pero saben que una secuela es algo plausible y que todo el mundo espera. El caballero de la pala se lo ha ganado.

Fuente | Nintendo Enthusiast

  1. Le tengo unas ganas curiosas al primero por las cosas que decíais de él tú y Kris. A ver si pega un rebajazo en PS4, aunque 10 € me parece un precio cojonudo para lo que parece que es.

  2. PS3 Y PS Vita son las plataformas en las que lo juego.
    Yo no puedo dejar SUPER MARIO BROSDS, BATTLETANX de mi GAMEBOY COLOR, Advance Wars, Contra y Shovel, son mis favoritos y mi vicio, aunque los pase una y otra vez.

Deja un comentario