Yooka-Laylee ya presume su fecha de llegada

Parece que todo va viento en popa para el recién formado estudio Playtonic Games y el desarrollo de su primer juego Yooka-Laylee, el cual después de una exitosa campaña en Kickstarter anunció su arribo para el 11 de abril de 2017.

Yooka-Laylee

Yooka-Laylee hace un llamado a la nostalgia

En su momento Yooka-Laylee fue presentado como el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie y vaya que está demostrando serlo. El último avance presentado por su equipo de desarrollo nos muestra un casino repleto de elementos representativos de la serie de Rare.

Desde su anuncio el titulo me ha llamado bastante la atención, principalmente por su estilo plataformas y su parecido a esos clásicos de Nintendo 64 que tanto disfruté en su momento. De allí que el anuncio de su llegada el 11 de Abril de 2017 me alegra bastante. El juego estará disponible en dicha fecha para Xbox One, PS4 y PC.

Se cancela la versión para Wii U

Durante la campaña de financiación de Yooka-Laylee se puso como meta el desarrollo de una versión para Wii U, sin embargo el propio estudio ha confirmado que por problemas técnicos de la consola (a lo mejor no aguantaba la ejecución del juego) han decidido cancelar dicha versión. Las personas que le hayan adquirido pueden seleccionar otra de las que si saldrán a la venta.

Pero al parecer esto no significa el fin de la relación de Playtonic Games con Nintendo, ya que actualmente se encuentran en conversaciones para llevar una versión de Yooka-Laylee a la Nintendo Switch, aunque no se sabe cuando podría ser lanzada.

Fuente | Destructoid

Deja un comentario