Zack Zero y Unepic, dos sugerencias jugables patrias para esta Semana Santa

Si eres un currelas como yo y no te has cogido ningún día de fiesta para celebrar la Semana Santa, quizá vayas a pasar este finde largo en casa. Si es el caso, permíteme que te recomiende un par de juegazos que puede que hayas pasado por alto, pero que por sus acabados y calidad no deberías perderte. Ah, y encima se han desarrollado en España.

La primera recomendación es para Zack Zero para PS3, un plataformas con un estilo old school, una banda sonora mágica y con una dirección artística que te dejará con la boca abierta. Y no lo digo yo, sino Iván, que lo colocó a la altura de los juegos más importantes de PSNetwork en su análisis. Por cierto, que sepáis que sus responsables, la buena gente de Crocodile Entertainment, están preparando su versión para PCs.

La segunda es para los peceros de la sala. Unepic, uno de los mejores juegos indie del 2011, el RPG que Steam despreció, está a la venta en TusJuegos por mucho menos de lo que crees. Un título con un guión 100% gamberro que te pone en la piel de un jugador de rol que, en medio de una partida con los colegas, es transportado a un mundo mágico es una compra segura. Y si no te lo crees, mírate el siguiente tráiler, descárgate su demo y luego me cuentas en los comentarios si no has sucumbido a su encanto de clásico pixelado.

Y, mientras te decides, ¿Qué mejor que echar una partida a Battle 4 AscIIon, un original homenaje a Gradius que se han sacado de la manga la gente de REL3VO?

Deja un comentario