La revista científica de ZehnGames ya cuenta con su primer número

Una de las publicaciones sobre videojuegos más interesantes y necesarias de nuestro país, ZehnGames, ha publicado hoy el primero número de Press Button, una revista científica que se encarga de analizar disciplinas como la narrativa, la didáctica y otros muchos factores alrededor del mundo del videojuego que a menudo pasamos por alto.

ZehnGames

En este primer volumen de casi 200 páginas distintos profesionales en diversas disciplinas abordan temas como el papel de las mujeres en el mundo de los videojuegos, las posibilidades didácticas de Los Sims 2 o la huella del pasado en Bioshock, entre otros. La publicación además está respaldada por un comité científico de alto nivel que dota a Press Button de una calidad maravillosa.

La idea que han tenido en la casa de Raul Factory y Daniel del Olmo es merecedora de infinitos aplausos y de al menos una lectura por parte de todos a este primer tomo de Press Button, así como de los que irán llegando con el tiempo. Tened en cuenta que algo así no se hace en nuestro país y que el apoyo a este tipo de iniciativas es más que obligatorio. Podéis leer la presentación de Press Button Vol. 1 en este enlace y empezar a leerlo aquí mismo.

  1. Excelente por fin una revista q me acompaña siempre pense que era muy fijon en los juegos, y hasta el mas criticado podia sacarle algo de valor jaja ahi una revista que se fija en los detalles de todo lo que entrega un videojuego desde su graficos, esteticas hasta los detalles de personajes y aspectos psicologicos que lo motivaron

Deja un comentario