Zelda: Breath of the Wild contará con DLC

Apenas quedan unas semanas para que por fin salga Switch y podamos adentrarnos en las tierras de Hyrule. Miles de secretos nos esperan en un mapeado que será gigantesco en comparación a otras iteraciones de la saga. Por si no fuera poco, hoy Aonuma nos ha contado mediante un vídeo que Breath of the Wild contara con varios DLC.

Feliz San Valentín <3

Esto es lo que contiene el DLC

Al igual que ya ocurrió con Mario Kart 8, dicho contenido descargable estará disponible en forma de pase de temporada. El primer contenido estará disponible el mismo día de salida del juego y nos proporcionará tres cofres que tendremos que encontrar por el mapa del mundo. Según han informado, contendrán ítems útiles. A ver si es verdad. El segundo pack, que llegará en verano, tendrá cosas más jugosas. Un modo llamado “Cave of Trials” – seguramente similar a la de Twilight Princess -, un nuevo modo de dificultad y una nueva función para el mapa. El último pack, que llegará en invierno, ya es más jugoso e incluirá una nueva mazmorra y una nueva historia, además de otros retos.

Si estabas pensando en adquirir alguno de estos packs por separado lamento decirte que no será posible. Sólo estarán disponibles a través de un único pago conjunto de 20€. La verdad es que no mola que Nintendo haya aprendido el arte del DLC de las otras compañías pero hay algunos contenidos que están bastante bien. Eso sí, por ese precio tal vez es un poco excesivo, aunque sean de una saga como Zelda.

  1. Yo porque ya tengo Switch reservada pero no puedo evitar pensar que esto sólo le hace daño a la industria. ¿Para qué vas a comprar un juego de lanzamiento si en unos meses tienes más y más barato?

Deja un comentario