Zendikar te necesita, planeswalker

Queridos planeswalkers, la amenaza de los eldrazis sigue azotando Zendikar y aunque solo queda Ulamog, y su progenie, asolando el planeta, toda ayuda es poca. Reúne tus poderes y ayuda a los zendikari a luchar contra estas enormes bestias venidas de la inmensidad invisible. Ayuda a Gideon, Jace, Kiora, Ugin y Nissa a erradicar a los eldrazi, ¡Zendikar te necesita!

Durante este fin de semana están siendo las pre-releases de Battle for Zendikar, la nueva colección de Magic: The Gathering en la que podéis empezar a jugar con las nuevas cartas, mecánicas y quien sabe, encontrar algunas de las 25 expeditions: cartas valoradas entre 40 y 350€ cada una.

En mi caso, decir que no me tocó ninguna, aunque hice un resultado decente: 8/14 en las 3 rondas que jugamos llevándome 3 sobres de premio y buenas cartas además de una buena mañana animada por los sombreros eldrazis o los edros en miniatura.

Zendikar

Una de las novedades de esta colección es la vuelta a Zendikar, el plano que visitamos anteriormente y del que lo último que sabíamos era la liberación de los 3 titanes eldrazis, es la salida de la colección simultanea en la version física y digital con Magic duels. Con lo que podremos jugar en las tiendas para llegar a casa y seguir desbloqueado las nuevas cartas de la colección digitalmente.

Así que no te quedes en casa, ¡Zendikar necesita tu ayuda!

Deja un comentario