ZENZIZENZIC busca financiación en Kickstarter

¿Os acordáis de todos los mandos que rompisteis en la época dorada de los shoot’ em up? Ya sabéis, “las navecitas” pues unos jóvenes alemanes quieren que vuelvas a frustrarte y divertirte con su primer juego al público.

zenziczenzic

ZENZIZENIC se basa en un desafiante juego en 2D donde debes destruir todo lo que hay en pantalla, con un atrevido diseño en pantalla y la posibilidad de jugar dos personas al mismo tiempo a una velocidad endiablada. Además su desarrollador, Ruud Koorevaar, ha prometido que la propia campaña de Kickstarter funciona para dos proyectos, el ya nombrado Zenzeziz ZENZIZENZIC y una expansión que podría actuar como juego solitario llamado ZENZIZENZIC: Macro. En este último, además del colorido y el desafío, se añadiría un factor roguelike y de mundo abierto al juego, algo muy atrevido que espero que funcione ya que tiene muy buena pinta, y os animo a apoyar.

  1. No es paranoico y raro sino lo siguiente >.< me he mareado hasta viendolo. Pero la verdad es simplón y parece dificil asi que tendre que comprar biodramina para jugarlo

  2. Thank you for the coverage! Had to Google Translate, but could make up the most of it. Hope you all enjoy what you see (and not get too dizzy!), and maybe support the Kickstarter and Greenlight campaigns!

    Cheers!
    Ruud, developer of Zenzizenzic

Deja un comentario