ZFiles: Infection necesita tu ayuda para financiarse

Los granadinos Greyman Studios han presentado el Kickstarter de su nuevo proyecto: ZFiles: Infection, un videojuego que mezcla cómic y librojuego en un universo postapocalíptico zombie. ¿Quién puede pedir más?

ZFiles infection

Pero, ¿qué es ZFiles: Infection? Es una Ficción Interactiva basada en el librojuego del mismo nombre dirigido por Fernando Lafuente y Jacobo Feijóo ambientado, como ya hemos dicho, en un mundo golpeado por el apocalípsis zombie. Los que conozcáis Hellboy de Mike Mignola en seguida veréis la inspiración en los diseños del cómic interactivo.

Estamos frente a un juego del tipo 80 Days, Fallen London o Sunless Sea, en el que debemos seguir nuestra aventura eligiendo los caminos que debemos recorrer. Textos cortos, elecciones directas y mucha interactividad. Esto es lo que nos propone Greyman Studios, un juego en el que la libertad de elección lo sea todo para el jugador.

ZFiles: Infection mezcla aventura, RPG, dados, acción y combate por turnos en un juego que estará disponible para Android, iOS, Windows, Mac y Linux. Ahora mismo, a 24 días de que acabe la campaña de financiación, el proyecto lleva casi 3000 euros de los 15000 euros necesarios para llevar a buen puerto el proyecto.

Desde AKB les deseamos la mayor de las suertes y, si quieres conocerlos en persona, estarán en Granada Gaming Festival los días 12 y 13 de diciembre donde somos el medio oficial del evento.

Enlace al Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/greyman/zfiles-infection-comic-gamebook-and-interactive-fi

Deja un comentario