Zombi U llevará su infección a otras consolas

Ubisoft parece empecinada en recuperar el dinero perdido en su momento con Zombi U, lo que incluso llevó a la cancelación de una segunda parte del juego. Es por esto que parece casi un hecho la llegada de una versión para Xbox One y Playstation 4 llamada simplemente Zombi.

Zombie

Esta sería la portada de la nueva version de Zombi U, llamada simplemente Zombie.

Durante los primeros años de vida de la Wii U, Ubisoft fue una de las compañías que más apoyó a la consola, con el lanzamiento de juegos como Rayman Legends y el ya mencionado Zombi U. Sin embargo las bajas ventas de la misma los obligaron en su momento a tomar decisiones como la de llevar el nuevo juego de Rayman a consolas de antigua generación o la posible llegada de Zombi para las de actual generación.

El rumor viene circulando desde hace ya algunos meses y parece haberse confirmado gracias al organismo de clasificación de videojuegos en Taiwan, donde dejan claro que el juego llegará a Xbox One y Playstation 4 y que en efecto será un port de Zombi U.

Lo más probable es que muy pronto escuchemos el anuncio oficial por parte de la compañía francesa (a lo mejor durante la Gamescom 2015). Pero lo más importante para mi en este caso es que hayan aprovechado el tiempo y las criticas para mejorar varios aspectos de un juego que en su momento pudo haber dado mucho más.

  1. El concepto del mando de WiiU tengo que reconocer que no “funciona” ni interesa a nadie jugar así, pero en este juego le daba todo el sentido. Tienen que añadir muchas cosas a este juego para hacer de él un juego “completo” si no se puede jugar como en la consola de Nintendo.

    • Igualitos por lo visto. Se ve que las compañías han descubierto un filón de cara a sus nuevos años fuscales con juegos más que pagados , rentabilizados o no.

      • Yo caí con Borderlands una colección muy guapa… y ya no mas, después de ese chasco… como que paso de comprar cualquier cosa así, cojones, que la remasterización es PEOR que el original, y paso de arriesgarme con nada mas, no me gusta tirar el dinero tontamente, a ver si con un poco de suerte el resto de la gente opina lo mismo… y al final a las compañías se les quita la gilipollez esta de la puta cabeza al no vender nada.

        Por mi parte… se puede quedar en la estantería de la tienda (o en su defecto… en la “estantería” virtual del Bazar.

        Un saludo.

Deja un comentario