Zombies, animadoras y motosierras… ¿Alguien necesita más?

En Grasshopper Manufacture y Kadokawa Games se les ha ido la cabeza mucho con Lollipop Chainsaw. ¿Qué puedes esperar de un juego en el cual la protagonista grita “Gonorrea, gonorrea, cara, cara, gonorrea, tienes cara de gonorrea. ¡Siii!” y lleva la cabeza de su novio enganchada a su culo? El cóctel que están preparando puede ser muy explosivo.

Lollipop Chainsaw
¡Oh, mierda!

La dulce animadora Juliet Starling se vuelve a dejar ver en trailer con su amiga del alma -su motosierra- dispuesta a cercenar todo lo que se encuentre en su loco y zombificado camino.

Aunque el trailer está basado en los actores que se han contratado para el doblaje al inglés del juego, con gente como James Gunn (Amanecer de los muertos), Tara Strong (pone la voz a Harley Quinn en Batman Arkham City) o Michael Rosenbaum (Lex Luthor en la serie de TV Smallville), lo más importante es ver las escenas del videojuego con la “cría” cargándose todo muerto viviente.

Y aquí uno de los trailers que pululan por internet

Ya. Todos sabemos que el tema de los zombies está muy mañido… pero es que a veces sigue siendo tan divertido… El 12 de junio, otra ración de vísceras estará esperando en las tiendas.

Deja un comentario