Gracias Treyarch por hacer posible Zombies Chronicles

Esto es de lo mejor que podía hacer Activision y Treyarch con los fans de la saga de Call Of Duty Zombies. De como se convirtió un modo survival en todo un juego con cara y ojos y una trama que ríete tu del desenlace de Lost. Los fans del modo estamos sin duda de enhorabuena con el lanzamiento de Zombies Chronicles en Black Ops III.

Zombies Chronicles es los más deseado por los fans de Call Of Duty Zombies

Zombies Chronicles es los más deseado por los fans de Call Of Duty Zombies

Si crees que este modo de juego es un simple mata-mata en el que debes sobrevivir a ordas de zombies estás muy equivocado. Los zombies de Treyarch esconden mucho más. Una trama que cuenta la fascinación de personajes por dominar el mundo y de como un grupo de soldados se dedican en cuerpo y alma (literalmente) a evitarlo. Los sucesos que van aconteciendo a lo largo de la trama pasa por los 27 mapas de zombies publicados hasta el momento. Todos tienen más o menos algo que contar pero son unos pocos los que son protagonizados por los auténticos protagonistas. Por suerte nunca es tarde para descubrir este modo, y si tienes Black Ops III tienes la posibilidad de recoger en un solo DLC los ocho mapas más influyentes en Zombies Chronicles.



Nacht der Untoten. Verrückt. Shi No Numa. Kino Der Toten. Ascension. Shangri-La. Moon. Origins.
Estos son los elegidos para recoger gran parte de la trama de este modo que nació como algo para entretenerse en los ratos muertos de algunos desarrolladores de Treyarch. Seguramente hay muchos mapas que algunos fans hubiéramos querido también estuvieran como Mob Of The Dead o Call Of The Dead (este último mi preferido) pero si es cierto que estos son los protagonizados por Dempsey, Nikolai, Takeo y Richtofen que son los encargados de evitar la hecatombe que Monty y Shadow Man están realizando con objeto de dominar el universo. Y con motivo del lanzamiento de Zombies Chronicles se han creado unas ilustraciones de este grupo de soldados a cargo de Yoji Shinkawa, si, el maestro ilustrador de Metal Gear ha trabajado con Treyarch y Activision en estos alucinantes dibujos que quedarán plasmados en un tema dinamico para la consola PS4 si te haces con la reserva del DLC.

Hay hype

Sin duda los fans estoy muy entusiasmado con la posibilidad de volver a jugar a estos mapas y además con la actual generación, en la cual PS4 tiene exclusividad temporal con el resto de plataformas. Ya no solo por el echo de volver a tener todos estos mapas juntos con los de Black Ops III donde se incluyen algunos de los mejores de todos los existentes. Que conociendo a Treyarch esto no tiene pinta de ser solo una remasterización y que estos mapas van a esconder más secretos y cosas que todos ardemos en deseos por descubrir. Ojalá no me equivoque. Por ello ya tengo adquirido el DLC y realizado la precarga para desde el primer minuto ponerme a explorar todos y cada uno de los mapas. Si queréis verlo atentos al canal de Youtube de AKB porque se viene unos cuantos gameplays y directos. Os espero por allí.

  1. No me interesa lo más mínimo la saga Call of Duty, pero vengo a decir que las ilustraciones de Yoji Shinkawa son la leche.

  2. Me encanta lo que veo en el trailer. Pero es un modo en el que soy tan manco y me pone tan tenso, que no llego ni a alcanzar ni un 25% de las cosas molonas que ofrece.

    Compro una metralleta, una escopeta; abro dos puertas; me acorralan. Y adiós.

Deja un comentario