Zombies vaqueros del espacio interior

Ayer noche, tras tres meses dándole prácticamente en cada rato libre, completé la historia de Red Dead Redemption (GOTY) y debo decir que el final me dejó un sabor de boca similar al de un helado de chocolate blanco tomado directamente del escote de… perdón, es que me emociono…

Pero RDR no ha terminado aún. El próximo contenido descargable se llamará Undead Nightmare Pack e incluirá una campaña en solitario prácticamente nueva que nos permitirá controlar a un John Marston que intentar hallar una cura para la infección zombie que se extiende por la frontera. Además de la campaña el nuevo pack incluirá nuevas mecánicas de juego, armas, animales zombies, criaturas mitológicas y una localización secreta, además de nuevos modos multijugador que aún no han anunciado. No tenemos fecha, pero sí las primeras imágenes y el espectacular poster promocional.

undead nightmare pack

undead nightmare pack

undead nightmare pack

undead nightmare pack

undead nightmare pack

  1. Solo hay una expresión que pueda definir esto: fap fap… xD

    Por cierto, en breve podréis ver por aquí el análisis del pack Mentirosos y Tramposos, oséase, cuando las malvadas integrales y el puñetero siglo XVIII se lo permitan a este maltratado estudiante xD

  2. Pingback: Análisis Red Dead Redemption: DLC Mentirosos y Tramposos | Akihabara Blues

  3. Pingback: Los zombies vaqueros en movimiento | Akihabara Blues

Deja un comentario