¿Eres bueno educando Orcos? ¡Participa en el Campeonato de Leveling de WOW!

A continuación copypasteo la Nota de Prensa que Vivendi nos ha pasado para promocionar el Campeonato de Leveling de WOW ¿Que qué es el Leveling? Pues, básicamente, una forma cool de decir Campear.

    Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy su participación en una competición oficial de World of Warcraft® que se realiza en colaboración con El Corte Inglés. Los jugadores españoles tendrán la oportunidad de ganar algunos de los más codiciados premios de World of Warcraft® durante la competición, que tendrá lugar del 5 al 7 de Octubre en el departamento de moda joven de El Corte Inglés de Princesa, en Madrid (c/ Princesa, 56).

    Los participantes podrán demostrar sus habilidades en el juego creando un personaje de cualquier facción, raza y clase y alcanzando el mayor nivel posible en 20 minutos de juego. Entre los premios se incluyen un iPod personalizado de Blizzard, camisetas y alfombrillas de ratón oficiales de World of Warcraft®, teclados y ratones Logitech y mascotas múrloc. Todos los participantes recibirán, además, un póster oficial del juego.

    Los registros en la competición se realizarán a través de la web www.doblecero.com, y el plazo de inscripción termina el 30 de septiembre.

  1. Menuda noticia.

    Ya me habian hablado de ello pero no me creia ke lo fueran a hacer al lado de mi casa.

    Me pienso apuntar y convencer a mis colegas de ke vayamos y nos hechemos unas risas.

    De paso a ver si cae un premio ke me avalan 3 70´s y 2 60´s (los rangos mas altos del juego).

    Si necesitais covertura del evento avisar ke yo encantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + quince =