¿Problemas con las luces amarillas? ¡Arréglalo tu mismo!

La BBC, siempre en vanguardia en cuanto a documentales que traten las complejidades sociales de nuestro planeta se ha puesto las pilas en un especial de investigación en el que ofrecen ayuda a unos de los problemas que afecta a mayor número de humanos en el mundo: la luz amarilla de la PS3.

En su función de ayuda al necesitado cogieron prestada una fragoneta y metieron dentro a dos jiqs de esos para arreglar consolas ante los mismos ojitos de los directivos de Sony. Ni qué decir tiene que A3 ha copiado la idea y en breve hará un documental similar, una miniserie y será cabecera de todos sus informativos, siempre y cuando Belén Esteban no se ponga enferma, que en este mundo hay prioridades.

  1. El periodismo amarillo inglés ardería en el infierno, si de mí dependiera. Menuda forma de joder a una marca.

    Por otra parte, según he leído en vidaextra, parece que Sony tomará las medidas legales oportunas para corregir esta situación.

    Y, por cierto, vaya fanboyismo se gastan los lectores de Vidaextra. Qué coñazo de gente, la mayoría.

  2. Los chavales estos van follados porque lo hacen todo como les sale de los huevos. En un SAT sigues un procedimiento impuesto desde arriba con tal de que no la cagues, y aún así, algunas la cagan pero bien.

    En cuanto al documental, pura mierda estofada, no se puede hacer estadística cogiendo un muestra de 3 consolas entre 10…

    Me gustaría ver al cara de los tios que llevaron su PS3 para que se la arreglaran y les dijeron que no, que ya tenían escogidas las que querían.

  3. va hombre teneis muy sobrevalorado un sat , si tardan tanto no es x que esten haciendo bien su trabajo es x que los productos fallan de la ostia y ay mucho curro , pero yo hice las practicas en un sat de cuya marca no voi a decir , pero muchas veces es mas la estupidez del cliente que el fallo en si y tambien ay demasiada faena pendiente , tambien sacan antes los q se cobran q los de la garantia y eso de las normas… por lo menos donde yo estube se lo pasaban por el forro de los huevos

  4. La cancion del final es que es muy muy friki… xD.

    Sobre el reportaje, ya conocemos a los ingleses. Lo que si es cierto es que en el SAT tardán una pasada del tiempo en repararla y mucha gente le cuesta esperar. Da miedo lo de la luz amarilla de la muerte. Mi primera consola peto hace un año por fallo del lector y a la nueva la garantia ya se le termina. Espero que no pase nada, aunque uno ya no sabe…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =