¿Quieres Zack Zero, el juego del momento, totalmente gratis? ¡Crocodile Entertainment y AKB regalamos 5!



Zack Zero, ese maravilloso plataformas de acción para PlayStation Network, creado por el estudio español Crocodile Entertainment, está partiendo la pana. Y como tú, pobre proletario, no tienes un duro pero no te lo quieres perder, nos lees cada día, queremos compensar esa devoción. Tenemos 5 códigos para descargar Zack Zero totalmente gratis que sortearemos entre todas las personas que comenten este post explicando alguna anécodta personal con algún juego de Dinamic o de FX. Tienes de límite hasta el próximo lunes 23 de enero a las 20h.

  1. Alguna anecdota sobre Dinamic? Facil, y la que mayor recuerdo tengo (y mas cariño) era cuando pedia por reyes el PC Futbol (que si no me falla la memoria salia ese dia) y mi tia esa misma mañana me lo compraba en una tienda VIPs (cuando antes eran tiendas aunque algunas siguen siendolo)

    Luego llegarian los PCBasket, Atmosfere, Los justicieros…

    Que reyes mas felices 😀

    Un abrazo!

  2. Joer, con los juegos que tenía entonces Dinamic…ese PC Fútbol 5, la de anécdotas que tengo con él: desde ver como la directiva de tu equipo campeón de todo te despide por estar en números rojos (cosa imposible en la realidad…jeje) o ver como es imposible fichar a cierto jugador brasileño incluso que te pases toda una temporada intentándolo (los veteranos del PC Futbol sabrán de quién hablo…) o con Atmosfear, que lo flipé la primera vez que jugué en el PC, que gràficos (joder claro, si son escenas pre-grabadas y siempre las mismas…jeje)

    Que años, viva Dinamic y viva FX, la compañia que nos cuida mejor a todos los jugones…!!!

  3. A mis colegas y a mi daba la ¨casualidad¨ que siempre que llegaba el cumpleaños de uno de ellos (el unico que tenia un pc decente) le regalabamos el ultimo Pc Futbol que hubiera salido para que lo compartiera con nosotros en su IBM. Como buenos colegas !!!

  4. Sólo una?
    Me quedo con justicieros, como me gustaba ese juego!!!!!
    Cuando me pegaba un par de horas jugando y mi madre terminaba asta los cojones de mi y luego se pasaba todo el día diciéndome BALAS!!!! BALAAASS!!!! xD
    Que ganas de volver a jugarlo me están entrando… Dios..

  5. Pues era como tener a todos loa amigos en la.puerta de tu.casa como.en.el.anunció de mamá todos quieres hacer caca en el baño de pabrito por ser mi hermano mayor ell único de tener el pc fútbol en un ordenador eso si nos pasábamos las tardes sin enterarnos las que no lo pasaba tan bien era mi madre al.darnos la merienda a 6 o 7 niños

  6. Con FX hay muchas. ¿Dónde se ha visto compañias que saquen sus juegos por 20€ y que encima te regalen otro? ¿O que vendan pack de juegos de hasta siete juegos por menos de 30?
    Además su atención al cliente es muy buena y ayudan bastante con cualquier problema.

    Ojalá hubiera más compañias como FX.

    • ¿Una anécdota? no sé si esto se puede considerar una anécdota pero ahí va: hace unos años encontré Imperium 1,2 y 3 a 5 euros, tirados de precio. Quien iba a decirme que mi ordenador terminaría quemándose literalmente del vicio que les pegue, toma juegos baratos xD.

      PD: hace ya como 4 años que no juego al PC porque aun no he conseguido ahorrar el dinero para cogerme uno decente T.T

  7. Los pc’s futbol como comentan los compañeros menudas viciadas, ahi empezaron los primeros trampeos con las compra/venta de jugadores, que risas.
    El sniper ghost warrior sublime !!

  8. Mi anécdota con dinamic es que era fan absoluto de los juegos de esta empresa para Amstrad. Qué piques al Antonio Martín basket! Pero lo que de verdad me dolía es que en el Olé, Toro nunca pasaba del tercero.

  9. Mi anecdota es de The Longest Journey de FX. Recuerdo que lo compré a 10€ por la carátula y por ser una aventura gráfica. Nunca podría imaginar lo que iba a disfrutar de su grandiosa historia, doblaje y humor.

    La cuestión es que llegué a un puzle al cuál a día de hoy no se la respuesta XD Consistía en mover unos cubos con dibujos en las profundidades del mar, mientras la reina maerum te decía chorradas sobre el pacificador del mar.
    De haber podido morir no se ni cuantas veces en las profundidades donde Cristo perdio la chancla xD

    Aún recuedo con cariño (y un poco de resentimiento) la de semanas que estuve perdido en aquel maldito puzle de los cubos. Qué gran juego :’)

  10. Pues tuve varios años de vicio con los PC Fútbol (hasta el 2001, el mejor de todos para mi). Cada año me regalaban mis padres el juego, y cada tarde me reunía con un amigo en mi casa para viciarnos con el juego xD

    Todavía recuerdo cuando en PC Futbol 2001 subimos un equipo de 2ºB a 1º y ganamos la UEFA haciendo trapicheos xDDD

  11. Como el resto de compañeros, mis anecdotas con los juegos de Dinamic son miles. Desde pequeño siempre suspiré por jugar a aquel juego de fútbol que se anunciaba en la Hobby Consolas, con Michael Robinson como imagen de portada, que te metía de lleno en la labor de manager de un equipo profesional. Pero no sería hasta 1996 cuando conocería a unos de mis mejores amigos en la actualidad y, con él, las tardes en su casa llenas de fichajes millonarios, ascensos imposibles, ligas y copas jugando no solo al ya mítico PC Futbol 4.0, sino también a las versiones basadas en la Premier League y el Calcio Italiano, siempre entre refrescos, frutos secos y música de las Spice Girls de fondo (todos tenemos un pasado xD).

    Con el 5.0 y mis buenas notas en clase logré convencer a mis padres para que me regalaran mi primer ordenador y con ello, me hice asiduo de los estancos para comprar las últimas novedades de Dinamic, gracias sobre todo a su acertada política de precios de la que hoy FX Interactive son grandes herederos. Así descubrí mi primera aventura gráfica que no era otra que el maravilloso Hollywood Monster de Pendulo Studios, con el que descubrí el género.

    Los años pasaron, Dinamic tristemente terminó desapareciendo y con la llegada de Internet a casa cada vez utilicé menos el ordenador para jugar pero las tardes y noches con los títulos de Dinamic Multimedia ya son inolvidables, por más tiempo que pase…

    Una imagen vale más que mil palabras, que recuerdos…
    http://lockerz.com/s/176450118

  12. pues que decir de los pack de juegos de FX para pc? esa gente sabe lo k realmente queremos hi ha un precio muy bajo gracias a ellos he disfrutado de montones de juegoos en pc que tiemble steam porque ellos son la alternativa y quien no le apetece tener las cajas?? yo soy el primero 🙂 haber si hay suerte y puedo disfurtar de su ulitmo titulo

  13. Madre mía! PC Fútbol, dice la parroquia! Qué viejuno debo ser! 😀 Mis primeras anécdotas con juegos de Dinamic vienen de la mano de «Cobra’s Arc», que me tiró de culo cuando oí los textos narrados! O los años (literalmente) que tardé en pasar de la primera pantalla de «Arquimedes XXI»… Maldito botón amarillo!! 😛 Claro que por aquel entonces no teníamos GameFAQs! XD O la sensación al recibir, por fin, el «Pack 5o Aniversario», cargado hasta los topes de juegazos! Todo en mi fabuloso MSX, que aún conservo! 😀

  14. Mi primer recuerdo de Dinamic es a la vez el primer recuerdo que tengo de un videojuego propio. Tenia yo poquisimos años cuando nos regalaron por reyes un Amstrad CPC464, 2 dias mas tarde con los ahorros de mi hermano (4 años mayor) nos fuimos a una tienda a comprar un juego, entre todos ellos elegimos uno de caja grande que ponia Navy Moves y que ademas incluia el Army Moves. Lo elegimos por la portada, por la caja, por el poster que venia y desde ese momento se convirtio en uno de mis juegos favoritos de Amstrad.
    Lo gracioso fue que cuando te lo pasabas ponia «preparate para Artic Moves» el cual no llego a salir al mercado hasta casi 20 años despues XDDDDD

  15. En general los antiguos del lugar habremos pasado por la época de los ordenadores dinosauri… aquellos C64, Spectrum, Amstrad, MSX (que aun tengo por ahí…) y recordar lo frustrante que eran los tiempos de carga, de como hacíamos teorías de como cargar las cintas dejando apretado el botón del play durante todo el proceso de carga…(así pensaba q no se colgaba la carga…pff) y cargar el Army Moves y no pasar de la primera pantalla, menos mal que luego podías cargar el Fernando Martín y con un poco de suerte ganar al ordenador… que tiempos… lo que se han perdido los jóvenes…

    Saludos

  16. La verdad no tengo ninguna historia que contar: ya que uso la pc de mi hermano mayor y solo puedo usar los juegos que el me permita pero ¡me gustaría probar este y muchos otros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dos =