¿Un MMO de Los Caballeros del Zodiaco? ¡Me lo quedo!

Hacía mucho, quizás demasiado, que no sabía nada del MMO de Los Caballeros del Zodiaco que se anunció el año pasado. Incluso creía que el proyecto se había cancelado, nada más lejos de realidad porque, recientemente, Sega y Perfect World han vuelto para aumentar el hype mostrándonos su segundo tráiler.

Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco marcó la infancia de muchos crios nacidos en los 80

Del juego en sí no se sabe nada, ni si quiera se han podido ver imágenes ingame del mismo aunque se espera que llegue a principios del próximo año a China.

Por el momento no sabemos si el MMO llegará a nuestro continente, solo nos queda soñar despiertos y esperar a que se nos de la oportunidad de ponernos en la piel de un caballero en este juego de rol masivo.

Por cierto, el diseño de los personajes es demasiado infantil, ¿o solo me lo parece a mí?

Vosotros, ¿sois fans de Los Caballeros del Zodiaco? ¿Deseáis que este juego llegue a nuestro país?

  1. Yo no creo que sea infantil, sino que el render de la animación parece tener 10 años mínimo, el del Soul Edge de PSX le da 300 patadas en calidad. Se ha anunciado plataformas para este MMO?

  2. Podrían innovar un poquitín y contar las demás sagas de Saint-Seiya, como El Hades o la Saga de Poseidon. Saint-Seiya no acaba en «Las 12 Casas»…

  3. Los diseños del trailer son horribles, pero por suerte, poco tienen que ver con el par de imágenes in-game que salieron hace unos días. A ver qué tal es el juego…

  4. pos a mi me mola, y yo creo que lo pueden traer aqui, porque los caballeros han tenido y tienen mucho tiron en nuestro pais. Yo soy fan del anime y en especial de Mazinger,Dragon Ball, K.O.R. y por supuesto los Caballeros cuando los ponian en Tele 5…Espero que llegue y sea bueno porque puede ser muy divertido

    • Tío no es por bajarte de la nube, a mi tambien me llama la atencion el juego, pero me da que va a ser imposible que llegue a nuestro país. No llegó ni el Dragon Ball Online que aquí ha tenido mucho mas tirón que Caballeros del Zodiaco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 4 =