Las tortugas ninja desatan la locura en Manhattan

Después de ser anunciado oficialmente el nuevo juego de las tortugas ninja por parte de Platinum Games, ha sido presentado un vídeo con 11 interesantes minutos de jugabilidad, los cuales me han motivado bastante.

TMNT

Admito que cuando se fue filtrando la información de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan y después de su anuncio oficial, el juego no despertó en mí ningún tipo de interés, eso hasta que vi su jugabilidad y debo decir que ahora sí estoy interesado.

Por lo visto en el video, nos encontramos frente a una mezcla entre Devil May Cry y Sunset Overdrive, ya que nos enfrentaremos a oleadas de enemigos, a los cuales debemos derrotar antes de que se termine el tiempo, pero también con el mejor estilo posible,y con la posibilidad de escalar por edificios y deslizarnos por las cuerdas de energía que atraviesan la ciudad.

Durante todo el tiempo tendremos a nuestra disposición a las cuatro tortugas ninja, a las cuales podremos acceder en tiempo real e incluso aumentar la cantidad de golpes de nuestros combos. Cada una de las tortugas tiene sus propias habilidades y lo importante aquí es que cultivarlas todas y no dedicarnos a un solo personaje.

Lo que más me llamó la atención fueron los jefes finales, ya que aquí es donde más se necesita la sincronización entre los personajes y el jugar con uno solo puede significar la ruina, y si en el vídeo solo se presenta uno de los llamados jefes fáciles, no me quiero imaginar lo que nos puede venir de allí en adelante.

TMNT

Lo mejor de todo es que Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan estará disponible a partir del próximo 24 de Mayo, por lo que la espera no será mucha.

Fuente | Niubie

  1. Esperemos que tal como dice Roswell salga por como mucho 40 euretes, y que con mas suerte aun, pase como con el de transformers y en unos meses este tirado de precio 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =