¿Estás en Madrid? Acércate al Mercadillo solidario PlayStation

Dicen en la radio que va a hacer un tiempo estupendo este fin de semana en Madrid, así que mañana además de recordarle muchas cosas buenas a tu padre también podrías acercarte al Mercadillo solidario PlayStation que se celebrará con los compañeros de la Fundación Juegaterapia y la Fundación Rafa Nadal.

open-padel-solidario-juegaterapia-700x389

No es la primera vez y esperamos que tampoco sea la última en que el Mercadillo Solidario de Juegaterapia emplaza a cientos de personas que se pasen por la capital para colaborar con esta fundación cuyos beneficios van siempre a parar a los hospitales donde cientos de niños luchan por acabar con el bicho. El lema de “La quimio jugando se pasa volando” es una máxima, así que este fin de semana tienes una cita abierta a todo tipo de público donde podrás encontrar juegos de PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y PlayStation Vita a precios muy bajos además de un buen cúmulo de merchandising.

Si a ello sumamos que el “Mercadillo solidario PlayStation” tendrá el domingo desde las 12:00 a las 14:00 al grupo musical Charcoal Melodies, todo tendrá un ambiente mucho más ameno y distendido. Vayamos a lo que interesa: dónde y cuándo.

Lugar: Espacio MOOD – Corredera Baja de San Pablo, 8. Madrid.
Horario: de 10 a 20 horas el sábado; de 10 a 18 horas el domingo.
Días: 19 y 20 de marzo

Desde AKB deseamos mucha suerte a los amigos de Juegaterapia con la edición de este fin de semana.

c04e2cff-5a70-4f60-8357-2bb72f5eb133

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 6 =