La serie Metro regresará, pero no lo hará en 2017

Mucha expectativa se levantó en internet por el anuncio de un nuevo juego basado en la serie Metro. Sin embargo, fue necesario que Deep Silver saliera a aclarar el tema, ya que a pesar de que tienen en mente un nuevo juego, este no llegará en 2017.

1363702057-metro-last-light

La emoción desbordada lleva a un malentendido

Todo comenzó con el anuncio de Metro 2035, el último libro en la serie del escritor Dmitry Glukhovsky y en el cual se basan los juegos del mismo nombre. Dentro de una línea de tiempo que se mostraba en el sitio web del libro se definía el 2017 como el año en que llegaría un nuevo título de esta saga.

Como suele suceder, la emoción se apoderó de los seguidores de estos juegos y el internet explotó buscando algún tipo de anuncio oficial, por lo que fue necesario que Deep Silver saliera a aclarar un poco las cosas con el siguiente comunicado:

“Como poseedores de los derechos para el desarrollo de juegos de video ambientados en el universo Metro 2033, Deep Silver tiene planes ambiciosos para la exitosa serie Metro.

Pero para calmar las expectativas de nuestros seguidores, lanzar el juego en 2017 no es uno de esos planes.”

De igual manera en la página oficial del libro no aparece ningún anuncio relacionado con el juego, lo que termina de confirmar que Metro aún no está cerca de regresar a nuestras consolas.

Fuente | Gematsu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecinueve =