Half-Life 2 en Project Natal

Hace unos días Kristian nos mostraba un vídeo en el que un doble de Induráin jugaba a Geometry Wars 2 supuestamente con Project Natal. El vídeo de hoy va un poquito más lejos y se deja de juegos de arcade para enseñarnos, supuestamente, cómo se controlaría Half-Life 2 con Natal. Yo, sinceramente, no veo más que a un colega que mueve las manos de mariposona manera y una pantalla que se mueve enfrente suya sin demasiada relación causa-efecto aparente. Parece más bien un director de orquesta haciendo el gili delante del televisor. Si esto es el futuro que nos espera, por favor hibernadme o hacedme retroceder hasta 1991.

  1. Ojala me equivoque (seria bueno para todos) pero para mi que ya esta Microsoft, de nuevo, vendiendo tecnologia verde, verde, verde. Quizás para el Natal 8 tengamos algo parecido a lo que nos quieren vender.

  2. Es muy pronto para deir eso, todavia no está nada a la venta.

    Por lo que se ve en el video parece que la mano derecha se usa amodo de controlar la cámara, el ángulo de visión, como si del analogico derecho se tratara y con la izquierda el movimiento hacia delante, atrás, etc como si fuera el analogico izquierdo.

    No sé si estos seran videos fake o no, pero si son reales parecen videos de prueba e investigación. En este caso, suponiendo que el video sea real, el movimiento lo tendrían muy conseguido en un shooter, así como el coger objetos, pero que pasa con el salto, agacharse, sacar arma, cambiar de arma, disparar, etc…?

    Natal la verdad es que en un principio para lo que más me atrae es para aventuras graficas, exploración, etc o survivals.

  3. Me he reído bastante con el texto xD

    Actualmente Natal no es más que una idea que puede gustar o no. A mí me parece curioso, pero no me atrae mucho eso de jugar de pie en una habitación a oscuras.

    Se supone que para el 2010 esto ya funcionará perfectamente? Yo no me lo creo.

    • Esto es como lo que decían que en el año 2000 seríamos como los Jetsons, con coches voladores y viajando por tubos 😛 todo son nubes en el aire 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 1 =