Fela Anikulapo Kuti

No, no me he fumado nada. Bueno, sí, pero la frase, mejor dicho, el nombre que encabeza este artículo tiene un motivo que no es mi adicción, sino la promesa de que esas tres palabras juntas se van a hacer más famosas que el klatu verata nictu de Posesión Infernal.

null

¿Qué quién narices es Fela Anikulapo Kuti? Pues es éste señor con cara de que también se ha fumado algo y que, atención, amigos y amigas, es el primer friki artista cuya música aparece en la demo preview de GTA IV en el momento exacto en que Niko Bellic pone la radio en un vehículo robado. La canción, para más señas, se llama Sorrow, tears & blood (dolor, lágrimas y sangre, lo que puede ser bastante significativo de la temática adulta del juego) y por supuesto, su presencia no está confirmada para la versión final. Pero nos basta con que aparezca en la demo para ser felices con un detalle más.

Quien quiera escucharlo y deleitarse con un video musical que haría temblar al mismísimo Antony Corbijn solo tiene que darle al play.

  1. Toño: No es regatón al uso, es de un grupo cubano que sonaba a todas horas en la habana, escucha la letra que es im-presionante, ni delibes y josé cela en una jam session hacen algo así XDDDDD

  2. Amos no jodas…solo escucho pachanga cuando tengo que currar, y no me pongo tapones para los oidos por si me dice algo el jefe.

    Donde esté una buena canción de «El chojin» o algo de jazz, fonk, clásica, etc… que se quite el jodido reggaeton, es algo que no puedo con el. Y lo triste es que la gente lo pide, parece que lo necesita, si no lo pones en la discoteca se aburren!!!!!!!! Increible.

    España no prospera tampoco, sin lugar a duda.

  3. Jorgho: Para empezar, ésto no es regatón, es merengue. Y para continuar, a mi tb me gusta el jazz, la música clásica, el blues, el soul, el pop, el rock, hasta el house… Cada canción tiene su momento 😛

  4. Si, cada musica tiene su momento, pero yo no tengo momento para este tipo 😉

    Por cierto, la canción sobre la que habla este post me gusta, tiene buen ritmo. Espero que pongan muchas canciones así en el gta4, y que pongan una frecuencia con musica house antiguo!!! Sería la bomba ir con el coche escuchando «the age of love» Bueno, por soñar que no quede.

  5. Guevoosssss que video.

    Bueno, mas que un video es una presentacion como las que hago yo con el Memories On Tv…. …….patetico.

    Eso si, la musica le pega al GTA.

    Ahora que pienso…. ¿porque no ponen emisoras con TODOS los estilos de musica?… ¿a nadie de Rockstar le gusta el Brutal Death?

    Reivindico algo mas de caña en las bso de los juegos. ¿Ya nadie recuerda la bso de Fear Factory en el Messiah de Dave Perry?

  6. Yo estoy con Roswell, pero de todas formas, la gracia es que al que no le guste el regaton o el house o lo que sea, cambia de emisora o enchufa su reproductor de mp3 en la consola y a otra cosa.

    Eso sí, la canción de la demo a lo tonto tiene su ritmillo la muy cabrona

  7. Pingback: Si no sabes leer, hazte policía de Liberty City | Akihabara Blues

  8. Pingback: Si no sabes leer, hazte policía de Liberty City | Sexo Drogas y Videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =