Aquí se crean los sueños, aquí se crea Pro Evolution Soccer 7

Gracias a que el semidios Seabass ya tiene un blog mediante el cual ordenar a sus esclavos lo que le de la gana comunicar a sus fans las últimas novedades en lo que respecta al proyecto de PES 7/2008, me he enterado que KCET ha cambiado de oficinas, pasando a trasladarse a este lujoso complejo llamado Tokyo Midtown.

Este lujoso complejo, situado en Roppongi, Tokyo (Japón), cuenta con unas instalaciones que el propio Seabass califica de «realmente excitantes», pero también ha afirmado, con humor, sin duda, que quizá no sea el lugar más adecuado para crear juegos dado el gran número de distracciones presentes allí.

Parece ser que en el mismo conjunto de oficinas se encuetran representadas empresas tan importantes como Yahoo!, lo que ofrece un dato sobre el prestigio que representa disponer de una dirección en dicho lugar.

Tour virtual:

Aquí os dejo unas cuantas fotos del lugar. Si queréis ver más, visitad la página oficial o esta otra página.

Fuentes:

  1. El zulo en el que yo trabajo tampoco se parece demasiado. Esa imagen desde una ventana o un ascensor (la que se ven los pies) es simplemente espectacular. Tokyo a tus pies.

  2. Amigo Seabass, si crees que te puede distraer un lugar tan impresionante como ese, te puedes venir a mi curro…. un sitio sin aire acondicionado, con unas maquinas que tiran mas calor que el infierno en verano, y sin ventanas…. asi igual no te distraes y haces un pes para xbox360 como mandan los canones…..¿vale?.

  3. Roswell:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Pues a mi no me gustaría currar en un sitio así… me agobiaría fijo. Prefiero mi cutre oficina (con aire acondicionado, eso sí :PPP) que no en algo tan fastuoso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 7 =