Viernes mortal: ¿PSThree en otoño?, Eurocopa 2008 en camino y Kristian en la FNAC


Que fin de semana más bonito; según comentan en T3, una versión de PS3 más fina, mas pequeña, más bonita, más ligera, PERO con un disco duro más grande (160 GB), está prevista para este otoño. Fiabilidad de la fuente = cero por ciento, pero está dentro la lógica evolutiva implanta por Sony con sus anteriores versiones Slim, PSOne y PSTwo.

Segundo: Electronic Arts ha confirmado que el juego Euro 2008 está en camino; lo afirman en IGN y comentan que saldrá el próximo 11 de Abril (un poquito pronto, ¿no?) Lo está desarrollando el mismo equipo que FIFA 2008, así que mucho suponemos que no variará, aunque la pregunta es ¿estará Raúl incluido en la selección española? Polémica al canto.

Y para remate, esta tarde Kristian os contará en la FNAC cómo sobrellevar un blog y no morir en el intento. Sus consejos para hacerte rico, cómo escribir lo que quieras, poner a caldo a todo dios y que no te peguen por la calle (Alex, no vayas) y además te manden juegos, cómo dominar el mundo con tus posts, cómo la gente sólo lee los artículos más estúpidos que escribes, lo efímero del éxito y sus consejos para llevarte al huerto a las mejores titis… Bueno, esto último no os lo va a contar, tendréis que imaginarlo.

  1. Si sacan una nueva y mejorada PS3 me cagaré en to’ los m&%$%$s de Sony. Si siguen haciendo estas cosas (al menos en espacios de tiempo tan cortos) solo conseguiran que la gente no se compre la consola en cuanto salga y se esperen a la versión mejorada.

  2. [quote comment=»112397″]Si hacen una psthree en otoño los chinos haran una polystation three tambien? espero que lo confirme la sufer xDD[/quote]

    xDDDDDDD

    Anda que si Sony realmente la saca tan pronto ( cosa que dudo mucho) será otra prueba más de que pierde los papeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 15 =