Asistimos a la presentación de MX VS ATV: Untamed

«La multitud ruge!!…. el Rey Misterio damas y caballeros!!!! rápido como un jabato!……..blah blah blah »
Ah no, que THQ no presenta otro SmackDown, esta vez es turno para…
MX VS. ATV : UNTAMED!!!!!»


Son las 10:30 y aqui no empieza nada señores…. y aquel del fondo, no es Tony Hawk?…
Bueno, desde el principio:

6 de Febrero, 10:45 AM.
Da comienzo la presentación del que será el próximo titulo de THQ en lo que a motor se refiere. Despues de la retirada oficial de la franquicia que tantos éxitos cosecho en nuestro pais, Juiced; en THQ se han puesto las pilas, y se disponen a abordar nuestras plataformas con un título que hará las delicias de los amantes del riesgo. MX VS ATV Untamed.

Ana Calleja, PR Manager da paso a Tony Hawk!! Elliot Olsen, responsable de Rainbow Studios, encargado de demostrarnos lo que dará de sí este título. Luces fuera, y acción! Antes de ver ninguna imagen, me llama la atención la banda sonora, plagada de grupos cañeros y clásicos como Bad Religion, empezamos bien. Elliot mando en mano, nos comenta que vamos a ver la versión localizada para Francia, aunque la nuestra vendra en perfecto castellano. Al menos los textos y menús.

Empezamos a ver en movimiento el juego, luces muy correctas y un diseño cuidado hasta el último detalle. Vemos como podemos personalizar desde el color del casco, hasta la el «tubarro» de nuestro vehículo, ya sea Monster Truck, Moto, Boogie, Quad, o Mini Moto! . Cuando seleccionamos un evento en el menu, hay una carga de un par de segundo que nos lleva a un «lobby». Donde podremos comprobar el tipo de conducción del vehículo elegido, y que servirá como punto de encuentro para las partidas online con hasta 11 amigos más.

Después de hacer el cabra en el aire, da comienzo la carrera, un escenario inmenso y detalladísimo, la pantalla se llena de barro y vehículos de todo tipo, y poco a poco vemos como Elliot pierde su primera carrera en el día de hoy. Vuelta al menú, y nos introduce la opción de «Free Ride», que tanto Online como en partidas en solitario, nos ofrecerá escenarios inmensos por los que trastear con nuestros vehículos, y que nos hará perder nuestro valioso tiempo. Igual que los modos «Graffiti», «Contrarreloj» y el divertido «Snake Mode» que recuerda mucho a la pelicula TRON, con estelas de color saliendo de cada vehiculo.

MX VS. ATV: Untamed nos ofrecerá 50 pistas inspiradas en circuitos reales, tanto indoor como outdoor y un calidad grafica propia de la next gen. Sin duda un acabado muy cuidado, que invita a jugar una partidita. En palabras del propio Elliot despues de la demo; el equipo de Rainbow Studios ha contado con el apoyo de 10 pros del MX como el afamado Ricky Carmichael, que ya protagonizase su saga en PSX. Un buen equipo de apoyo, y el gusto por el MX, ya que él mismo lo practica, han hecho que THQ salga a la palestra con un título bien pulido, que ofrece horas de diversión en absolutamente todas las plataformas del mercado. Desde las potentes PS3 y 360, hasta la portatil de Nintendo, que tendrá su correspondiente versión. Un dato a tener en cuenta en este aspecto, es el desarrollo específico para cada una, con lo que no hay absolutamente ninguna versión que sea «port» de otra, lo que garantiza calidad ajustada a las capacidades de cada máquina. Estarán presentes los ya obligados logros en Xbox 360, y compatibilidad para SIXAXIS en PS3.

Eso sí, tendremos que esperar hasta el 7 de marzo para poder echarle el guante y «quemar goma» con nuestras mini motos!!
Como colofón, los chicos de THQ, nos invitaron a participar en el sorteo de dos mini motos, que propiciarán que en próximos saraos tengamos dos compañeros escayolados, y sino al tiempo… Muy poquito! muy poquito! me ha faltado muy poquito! cachis….

  1. Solo lo pudimos ver en movimiento, pero si han mejorado el control, puede ser un juego
    entretenido para echar la tipica partida online.
    De todas formas, tendria que tenerlo delante terminado para poder decidir. Aun asi, el planteamiento y las opciones que ofrece, me parecieron bastante razonables.
    Thnxx 4 da comments

  2. Pingback: Puesta de largo de nuestros corresponsales | Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =