[Japan Weekend] 7 cosas que pasarán en el Palau Sant Jordi este fin de semana




1. Akihabara Blues tendrá, gracias a Mundo Combo, stand en la Japan Weekend, stand que compartiremos con Ramen para Dos, Dandel y Anait Games.
2. Habrá campeonatos de Guitar Hero III y FIFA, con más de 100 premios en liza (gentileza de Electronic Arts y Activision).
3. Algunos de los mejores freestylers nacionales de DDR actuarán durante la Japan Weekend, y se organizará un campeonato entre los aficionados que se acerquen a nuestro stand.
4. Dandel organizará un campeonato de strangis de Super Smash Bros. Melee! en nuestro stand.
5. VaDeRetro ofrecerá un recital de piano, tocando piezas de videojuegos.
6. Isabel de Activision realizará una presentación-hype de tres de los juegos más esperados de LucasArts: Star Wars El Poder de La Fuerza, Lego Indiana Jones y Fracture.
7. A las 7 primeras personas que se acerquen a nuestro stand y digan que vienen de parte de Akihabara Blues se llevarán una camiseta oficial del Blog (si Roswell me las manda a tiempo!!!).

Para más información, visitad la página oficial de la Japan Weekend.

  1. Joder que putada.. me encantaría acercarme y vernos los gepetos, pero bueno, así tendrán más oportunidades de ganar los premios de FIFA y GHIII 😀

  2. Una verdadera pena que no pueda ir a hundiros en el Guitar Hero III….. un poquito de taping, un poquito de tal…. aiii, y yo aqui, en madrid, con 38 de fiebre y subiendo. Roswell tardon!! xD :p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =