Que la fuerza te acompañe, wiimote

La gente de Gamepro se ha trabajado unas impresiones (en inglés) del que será uno de los títulos más hypeados del año: Star Wars: The Force Unleashed. La preview se centra mucho entre las versiones next-gen y la versión wii… que obviamente será inferior gráficamente (sin usar el espectacular motor físico Euphoria, entre otras cosas) pero que tiene un plus añadido: el uso del Wiimote y el modo Duelo que a lo Smash Brawl nos hará disfrutar pero a base de bien. Más detalles si sigues leyendo…

null

El modo duelo presenta a 27 personajes de la fructífera saga de Lucas, incluido Mace Windu (Samuel L. Jackson). Lo mejor de todo es que a diferencia de la gran mayoría de títulos de Wii, el wiimote se usará de una forma realista: para bloquear un ataque tendremos que poner el mando en horizontal, para lanzar el sable de luz habrá que emular el movimiento… La lista completa de controles y personajes del modo duelo la podéis ver en las siguientes imágenes.

null
null

Ay, omá que pinta que tiene.

  1. Q caña,no habia pensado q en wii le iban a dar tanto juego..sin duda para mi (por l oq mencanta starwars)este va a ser el juegazo del año

  2. Pingback: Star Wars: The Force Unleashed también llegará a Wii

  3. Desde luego, al salir la Wii pensé en esto lo primero, en fin, una espada laser en nuestras manos…quien pide más? Luego me enteré del desarrollo del juego, y por lo que he leído hasta ahora, aunque va a ser bueno, me decepcionará un poco…veo que les faltan muchos puntos por pulir. Respecto al uso del wiimote como espada laser, no sé cómo de sincronizado estará el movimiento que tu hagas con lo que en la pantalla aparece, es decir, que si tu pones el mando en una posición, así aparezca en el juego, no que lo agites y el mando haga los 4 movimientos que puede.
    Creo que la detección de movimiento puede dar muchísimo de sí, y que este no va a ser el juego donde lo veamos, pero sin duda, estoy ansioso por él 😛

  4. Pingback: Así se usará el Wimote en 'Star Wars: The Force Unleashed'

  5. Pingback: VG Channel » Blog Archive » Como se usará el Wiimote en Star Wars: El poder de la fuerza

  6. Pingback: La prensa online, marginada durante la presentación de El Poder de la Fuerza | Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =