1. Creo que la licencia Star Wars, bajo mi punto de vista, esta agotada y este juego puede darle un soplo de aire fresco pero creo que se quedara en uno mas de tantos ya.

  2. Para mi uno de lso mejroes juegos q he jugado en mi vida fue el jedi knigth 2outcast.
    Este sencillamente tiene pinta de superarle en todos los aspectos y hacer q los fans de star wars disfrutemos al maximo.
    Si cumple las expectativas ,q creo q asi sera salvo sorpresa,para mi si sera el jeugo del año(pero descaradisimo).
    PD:Gta bais bais

  3. El juego pinta infinitamente mejor jugandolo, esos colores son ante todo antinaturales y sobresaturados, quien calibro el RGB???ah esperen, Nota de Prensa, fue Stevie Wonder, correcto xDDDDDD

  4. Pues a mi este juego me gusta, pero tengo miedo de que sea muy facil, es que en los videos se ve muy bestia, hace asi cualquier cosa con la fuerza y lia el potote.

  5. Comentan en la EDGE (UK) que el juego está bien pero que parece más un procesión que un reto. Al parecer el poder de la fuerza es tan devastador que cuando entras en un nuevo escenario petado de enemigos lo único que necesitas pensar es cómo los vas a utilizar para pasártelo pipa con sus cuerpos esta vez.

    Yo creo que va a ser un juego bastante adictivo y que me va a encantar. Mi gran duda es si realmente le van dar importancia a la lucha con el sable como en Jedi Outcast y Jedi Academy o este va a ser un mero acompañamiento para el despliegue de la fuerza.

  6. Yo hace mucho tiempo que perdi el interes por cualquier juego de la franquicia.

    Seamos sinceros… ¿cuantos juegos de StarWars han salido realmente buenos? ¿2 o 3?

    Es impresionante como Lucas ha maltrado y menospreciado (videojueguilmente) una de las sagas mas jugosas de todos los tiempos.

  7. Juego del año no creo, teniendo que pelear cojn GOW2, MGS4 o GTA4 pero desde luego va a ser un juegazo! El trailer en el que el Jedi derriba un Destructor Imperial es la leche!

  8. Pues eso digo, que a pesar de que no lo he jugado tiene toda la pinta de que se estan centrando en la espectacularidad de los efectos destructivos de la fuerza, me imagino entrando en una sala llena de gente y con 2 cosas estan todos muertos, asi no difruta uno. Pero vamos que espero equivocarme porque me gusta el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =