AB patrocinando a FX Interactive

Dado que nos sobra espacio para publicidad que nadie, exceptuando a nuestros sempiternos y queridísimos patrocinadores Hardcore Gamer, parece querer contratar, hemos optado por una opción salomónica: Utilizar parte de este espacio para patrocinar a quien nos caiga bien. Y en estos momentos la niña de nuestros ojos es FX Interactive, compañía que con su invitación a Madrid para conocer su próximo bombazo, Worldshift, nos rellenó el ego a base de bien. Así que desde ayer viernes y hasta que alguna compañía nos tiene con un contrato millonario o tenga un detalle como el que ha tenido la empresa española con nosotros, FX Interactive presidirá la barra de la derecha de AB.

  1. [quote comment=»125693″]Di que si hombre, con los cojones, me parece perfecto esta «iniciativa».

    Aunque algunos pensarán otras cosas…

    Un saludo.[/quote]

    Gracias gracias, poniéndome trascendental, la verdad es que los que se piensen cosas raras igualmente no nos iban a leer porque ya de por si no confían en nosotros, así que esos razonamientos directamente ni me los planteo.

  2. Fantástico el gesto que tenéis con ellos al publicitarles sin ánimo de lucro, porque sinceramente se lo merecen. Da rabia que compañías que tratan tan bien a los usuarios y bloggers estén en una situación económica no precaria, pero sí que no puede competir con el resto de gigantes (¿alguien dijo EA?).
    Lo dicho, olé por vosotros y por FX.

  3. Inmensa idea eh,

    la verdad es que al leer todos los blogs que han acudido a la cita, todos opinan igual de bien. Pronto Akihabara Blues en la portada trasera de los juegos de FX xD

  4. [quote comment=»125840″]Pues menos mal que patrocinais a FX, porque lo merecen…. y así habláis de paso un poco del PC, que lo tenéis MEGA OLVIDADO…. YA OS VALE!!![/quote]

    Es cuestión de logística, si vieras nuestros PC montabas una colecta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =