Presentación europea de Priston Tale 2, en Barcelona este sábado [Noticia]


Priston Tale 2, del que si os digo la verdad no había oído hablar en mi vida, será presentado este sábado 13 de septiembre en un exclusivo lugar de Barcelona del que no os revelo el nombre para que no os acudáis en tropel con pancartas antispore o comitivas pro Age Of Empires. Os cuento: Es un MMORPG para PC, es la continuación del GOTY coreano del año 2003 y usará el sobadísimo popular motor gráfico de Epic, el Unreal Engine. Y, como revelan las imágenes (galería tras el salto), tiene una pinta más que interesante. En este enlace hay algunos videos, pero tienen bastante tiempo ya. El sábado os podremos contar más.


  1. ostias que bueno , casualmente yo llevo un par de dias jugando al priston tale en un server latino completamente en español y aunq graficamente es cutre me tiene bastante enganchado si alguien le interesa le pongo la pagina , solo si le interesa x q ni soi moderador ni gm ni me voi a llevar ningun veneficio si juegan ni le voi a acer propaganda jajaja

  2. [quote comment=»136219″]GOTY?? =S
    segun tengo entendido es la continuacion del priston tale original o.O[/quote]

    GOTY signfica Game Of The Year (Juego del Año), que fue lo que consiguió ser la primera parte de Priston Tale, al menos en Corea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cuatro =