[Video AB TV] Crónica de la presentación de Dead Space en Sitges

Ayer día 10 de octubre se presentaron en el incomparable marco del Festival Internacional de Cine de Catalunya, en Sitges, el videojuego Dead Space y la película de animación Dead Space: Perdición, que sirve de precuela. Electronic Arts nos invitó, y aunque el evento en si no fue demasiado espectacular – Glen Schofield, Where are thou? -, lo cierto es que me pareció un gran acierto que un juego así se presentara en un Festival con tanta tradición fantástica como es el de Sitges. Por ahí en medio salen los amigos de Anait y Patxi de Desconsolados.

  1. «Habla en castellano pa que te entendamos los…Apesta,pero el videojuego está muy bien»

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Espero que sea verdad (lo del videojuego digo…XD),le tengo ganas a este título y me encantan este tipo de juegos…pero en estas fechas hay mucha competencia y hay que cuidar el bolsillo (ahora más,con las «alegrías económicas»).

  2. Muy interesante la linea que esta siguiendo EA últimamente sacando juegazos, veremos si Mirror’s Edge se suma a la lista de éxitos de esta temporada.

    Sobre la peli, no tenía ni idea, pero viendo el trailer parecía muy buena y tenía ganas de verla… hasta la intervención posterior xD
    Le daré una oportunidad aún así, el juego por su parte ha pasado a mi lista de prioridades junto con Fallout. Tenía ganas de un survival de verdad, no tan bizarro como la saga Silent y no tan centrado en la acción como el futuro Resident 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 19 =