Video análisis Valkyria Chronicles

No soy muy fan de los J-RPG, aunque ayer tras probar la demo de Eternal Sonata mi boca parecía un buzón de correos. Como los habituales de Sony tuvieron una época en PSX que parecía que los juegos buenos únicamente eran de este tipo, y como el catálogo de PS3 en el género es más bien pobre, vamos a destacar la fulgurante aparición de Valkyrie Chronicles, un título que posee un marcado carácter nipón, tiene toques de rol y estratégicos y que en IGN se ha llevado un 9… puntuación que no suelen dar a los juegos de SEGA… Os guste o no este tipo de juegos echadle un ojo al vídeo de portada y a los del interior porque gráficamente es bastante curioso

Batallas

Trailer

  1. El estilo gráfico recuerda al injustamente menospreciado «XIII» -onomatopeyas incluidas- aunque este tiene su propia personalidad bien definida con esos difuminados y diseños;Interesante.

  2. Ey, realmente esta muy bien, creo que despues de la demo el valkyria esta en mi lista de proximos juegos, en serio que me ha sorprendido muy muy gratamente. El sistema de combate te obliga a dejar bien situados a todos tus jugadores y a usar bien depende de para que cada arma, me recuerda al worms en ese aspecto jeje. Ademas mientras juegas no se porque pero tiene un toque especial que gusta.

    Graficamente tambien es basntante bueno. ¿Sega haciendo un juegazo? no puede ser! jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + seis =