«Left4Dead es rápido, violento y una joya multijugador» [Impresiones]




Ayer pude descargarme la hipnótica beta de Left4Dead, y, como ya apuntaban los videos, tengo que decir que es buenísima. Hay que dejar claro que es más simple que el mecanismo de un reloj. Avanzas por un recorrido más o menos lineal y te cargas a tiro limpio a cuantos zombies se te ponen por delante, a cientos de ellos. Pero esta fórmula tan sencilla esconde un as en la manga: El multijugador cooperativo a 4 bandas.

Estos zombies tienen dos características especiales: No son especialmente resistentes pero corren como si el diablo les persiguiera. Y eso los convierte en enemigos muy, muy peligrosos, porque por timidez o por lo que sea nunca vienen solos. Las oleadas de ataques de decenas de ellos serán continuas, y eso sin contar a los enemigos especiales, como los zombies mono, los gordísimos que explotarán soltando un gas letal que además atraerá a más zombies y los zombies sapo, que te intentarán atrapar con su lengua para después comerte, a no ser que algún colega os salve los muebles.

Gráficamente no es una sobrada, pero cumple el trámite de largo. Lo mejor, sin duda, es su jugabilidad a 4 bandas, todo un lujazo con sabor retro y mucho de Serie B. Indispensable al menos superar los dos niveles de la demo.

  1. Hace un rato ya probe la demo,eh estado jugando un rato y la verdad es que es simplon,como ya comentabas,juge solo un rato para hacerme con los controles y bien,entretenido eso de matar zombis por doquier,luego probe el online,y me dejo un poco frio,no por lo de que sea malo,sino porque solo encontre guiris que no hacian mas que el tonto,y a pesar de que intente jugar bien no pude,me puse a luchar contra una oleada de zombis yo solo y pidiendo ayuda mientras ellos se partian la caja tirandose por las cornisas del edificio,lamentable,cuando juegue con otros españoles o en su defecto gente responsable que hable mi idioma,opinare mejor del online,de momento,me han arruinado la primera impresion

  2. Por fin ha llegado el día de la demo y después de una micro partida he salido bastante contento.

    Quizás descoloque un poco a la gente la falta de ambición de este nuevo título de Valve, la misma gente que revolucionó con el primer Half Life y con Portal. Pero este Left4Dead tiene otro camino que recorrer, y es el mismo que en su día hizo megafamoso al Counter strike.

  3. Vaya,ya sé donde está mi post desaparecido…Cristian lo ha reciclado en una entrada con sus impresiones! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD: Es coña,XD,pero es que dices casi lo mismo,so jugón.^^

  4. [quote comment=»142880″]Vaya,ya sé donde está mi post desaparecido…Cristian lo ha reciclado en una entrada con sus impresiones! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD: Es coña,XD,pero es que dices casi lo mismo,so jugón.^^[/quote]
    XDDDDDD

    si le das a buscar lo encontrarás, es que la plantilla del blog se come dos posts cada página, por la paginación…

    desde aquí hacemos un llamamiento a los dioses del css – si los hay – para que nos den alguna recomendación-presupuesto para un próximo diseño…. teniendo en cuenta que no tenemos ni pajotera idea de css…

  5. [quote comment=»142882″][quote comment=»142880″]Vaya,ya sé donde está mi post desaparecido…Cristian lo ha reciclado en una entrada con sus impresiones! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD: Es coña,XD,pero es que dices casi lo mismo,so jugón.^^[/quote]
    XDDDDDD

    si le das a buscar lo encontrarás, es que la plantilla del blog se come dos posts cada página, por la paginación…

    desde aquí hacemos un llamamiento a los dioses del css – si los hay – para que nos den alguna recomendación-presupuesto para un próximo diseño…. teniendo en cuenta que no tenemos ni pajotera idea de css…[/quote]

    Vaya…que simpática la plantilla esa XDDD,ya había notado que de vez en cuando aparecían y desaparecian entradas misteriosamente (la del nota ese que sale con una especie de chaqueta «preciosa» XD me apareció de pronto XDDD).

    En fin,gracias por la aclaración y por el link (lo busqué pero no lo encontré).^^

  6. Yo no le he dedicado tantas horas a una demo en mi vida, cuatro aproximadamente. Y pocas veces me he reído tanto jugando a la consola. Divertido como pocos este left 4 dead.

  7. Bueno, ya he probado la version completa, y …. pufffffffffffffff

    Yo no lo he visto tan rejugable, y los 4 capitulos (sip, solo 4), se hacen cansinos cuando has jugado un par de horas. Sinceramente, no se que le habeis visto al juego, y menos para costar 70 leuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =