David J&B se pasó ayer por las oficinas de Sony

Como tiene que molar ser un director de videojuegos estrella. Te levantas a las mil, te pasas por la oficina con tu café, pegas cuatro gritos, te vas a zampar con los directivos que te pagan, vuelves con tu Porsche a la oficina a pegar otros cuatro gritos, vueves a tu casa pasando por Malibú a ver a las jamelgas, te tomas un par de copas y te grabas con la webcam para subirlo a tu blog.

Pues esa es las vida de David J&B Jaffe, poco más o menos. La semana que viene se va a Filadelfia, donde fabrican el queso, pero el miércoles por la tarde se pasó por las oficinas de Sony en California a hablar de la promoción de su nuevo juego e ir cerrando asuntillos. Ah, su nuevo juego no es otro que el esparadísimo God of War 3. Según nos cuenta en su imprescindible e impresentable blog, sus guts (traducción google= agallas; traducción hispana = huevada) le dicen que «no veremos el juego hasta el 2010. Seguro que no más tarde. Pero quizás más pronto». Olé David. Invitanos a la fiesta cuando lo termines y tal…

De regalo os cuelgo su última grabación, donde habla de la publicidad de algunos videojuegos (cogh, Gears of War) y critica que pongan esa música tan rebonica buscando emocionar al espectador y hacerle pensar que es lo que va a encontrar cuando juegue, cuando lo que realmente va a encontrar es un multiplayer de la hostia y más sangre que en una fiesta de Charles Manson. Y si fuera español, os digo ya que escribiría en este blog porque tiene más razón que un santo… (el toque gorra le ha hecho perder dos puntos).

Por cierto, podéis seguirlo en Twitter y enteraros de cuando está pedo y eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =