¡Mr. Gaymer estará en las Galas Clasificatorias para Eurovisión! [Comunidad]

Jaume Rojo, el paladín de los Gaymers, ya está bastantes pasos más cerca de poder representar a este país de folclóricas, engominados y futbolistas en Eurovisión. Mr. Dooder ha superado el primer corte, y forma parte de los 20 finalistas que participarán en las galas televisadasrondas clasificatorias para seleccionar al representante definitivoa los finalistas definitivos. ¡Muchísima suerte, Jaume!

  1. Solo los 20 + votados pasan a las galas, los 30 restantes deben hacer un casting con un jurado que salvará a 10 para que entren en las galas.

    PD: Cristian, aceptame en facebuuk!!

  2. [quote comment=»152524″]Solo los 20 + votados pasan a las galas, los 30 restantes deben hacer un casting con un jurado que salvará a 10 para que entren en las galas.

    PD: Cristian, aceptame en facebuuk!![/quote]

    Pero Jaume ya está entre los más votados, ¿No?

  3. Está en el puesto 25 de los mas votados, asi que tendrá que hacer el casting con el jurado que ponga tve. Espero que tenga suerte sea uno de los 10 elegidos para ir a las galas eliminatorias. Por 5 puestos no ha entrado directamente a las galas.

  4. [quote comment=»152541″]Está en el puesto 25 de los mas votados, asi que tendrá que hacer el casting con el jurado que ponga tve. Espero que tenga suerte sea uno de los 10 elegidos para ir a las galas eliminatorias. Por 5 puestos no ha entrado directamente a las galas.[/quote]

    Joder qué putada… :(((((

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =