Posible información de God of War 3

Me se cae la baba con la información publicada un par de días antes del final de embargo… Los detalles que contaron a la prensa en el evento exclusivo que tuvo lugar, creo que ayer, en Los Angeles. Según un usuario de los foros de Gamefaqs, parte de la información que se desvelará oficialmente este viernes es:

null

– Si en God or War I-II sólo había hasta 15 enemigos en pantalla (no creo que llegaran ni a ocho, pero vale), ahora habrá alrededor de 50 (si exageran igual, unos 25 simultáneamente).

– Podremos montar en monstruos como el Cíclope y «controlarlos»

– El modelado de Kratos ha pasado de tener 5000 polígonos en las primeras entregas a unos 20000 polígonos en la tercera parte.

– En esta ocasión las armas serán mejores y cada una de ellas permitirá usar un estilo de lucha distinto, no únicamente un par de golpes distintos (que han copiado Ninja Gaiden, vamos)

– La IA estará mejorada y los enemigos se dividirán en comandantes que dan órdenes y peones que las acatan.

– Habrá más jefes finales que en GoW 1, pero menos que en la segunda parte…

– Los enemigos, aún teniendo una misma morfología, es decir, esqueletos, quimeras, centauros…, tendrán características visuales distintas, varios looks para que no parezca que luchamos siempre contra el mismo tipo resucitado.

– No habrá multiplayer (esto no se lo creen ni después de fumarse media docena de haroperidol)

– Lucharemos contra Hades…

Y mientras escribía esto, han salido a la luz unos cuantos escaneos que os van a poner los pelos como escarpias. En portada uno y el resto, en el interior.

null

De la escasa información que he podido sacar de la calidad de las escaneos, os comento que según el nuevo director del juego, Stig Asmussen, «queremos que sea el juego que muestre a la gente lo que puede hacer la PS3». Por lo que los de Guerrilla no andarán muy contentos. Realmente se puede sacar poco de las imágenes, aunque un aspecto interesante al que hacen mención es que «al contrario que juegos como Zelda o Metroid, God of War III permitirá a los jugadores mantener muchas de las habilidades adquiridas en las anteriores instancias». Lo que es una noticia por sí mismo, que no empecemos el juego a tope de armas y de golpe nos quiten todo. Ahora sí, los escaneos y cuando tengamos algo mejor lo encontraréis aquí, como siempre.

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

Menos mal que no hicieron ni puñetero caso al Rey del Hype y podremos disfrutarlo con gráficos actuales.

  1. Pingback: God of War 3: Nuevas imagenes y posible informacion! | TostaoGames

  2. [quote comment=»154602″]Que ganas de pillarlo!!!

    Tremendo el google adsense, que ojo que tienen..xDDD[/quote]

    Grandeee adsense!

    Me gusta como Sony esta cuidando sus grandes exclusividades. Alguien sabe en que se gastaron los de Epic los 50 kilos que les dio Microsoft? yo apostaria por lo de adsense.

  3. Pingback: ‘God of War 3′, nuevos detalles e imágenes

  4. Pingback: Trailer extendido de God of War III | Akihabara Blues

  5. Heyy Es muy Excelente Aporte Aunque no Pertenesco a esta Comunidad Me gustaria saber Exactamente Cuando Sale God of War 3 !!! Porfavor si tienes mas noticias sobre EL Juego Contactame Porfavor mi msn es darckfushon1@hotmail.com

    Me parece que Ahora tiene mas Contraste el Juego creo que entendi que Los poderes y tecnicas que se te Otorguen se Quedaran y no se te quitaran … Sie s Asi es Muy Bueno He Las Mejores tecnicas estaban en la God of War 1
    chao No te olvides de Avizarme cuando Sale El 3

  6. Pingback: La gente de Game Informer y sus gracias | Akihabara Blues

  7. Pingback: Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =